NOVEDAD

Video timbre puerta entrada electrónico ayr acero/abs ding_dong wifi exterior 56

Ayr Ref: 136334
Vídeo timbre DING_DONG. Cuando llaman al timbre, mediante la app TUYA podremos ver y conversar con quien llama a la puerta a través de nuestro smartphone. - Conexión por WIFI - Fácil montaje y configuración por cualquier persona en menos de 5 minutos. - Necesita muy poca luz para obtener un imagen clara. - Detector de movimiento configurable para darnos una imagen clara de quién está delante de nuestra puerta. - Comunicación bidireccional de audio con nuestro smartphone con la persona que llama al timbre. -Incluye campana USB para situar en una localización que queramos oir cuando suene el timbre. Resolución cámara 720 (1024x720 / 15 fps). Ángulo de visión 120º horizontal. Visión nocturna SI. Conectividad WIFI 2,4 GHz inalámbrica 802.11 B/G/N. Fuente de Alimentación 4400mAH 3,7V 16,28 Wh (2 baterías). Detección de movimiento SI. Audio bidireccional. Temperatura de funcionamiento -10º < 50º
98,55 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Video timbre
Tipo Puerta entrada
Característica 1 Electronico
Característica 2 Wifi
Característica 3 Exterior
Material Acero/abs
Marca Ayr
Códigos de barras 8422374005665

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "18.3" x "12.5" x "7.3" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.4 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar