TOP VENTAS

Ventilador techo wifi con luz led 15,6x8x3,5cm abs blanco mioclf001 google alexa mioclf001 muvit io

Muvit io Ref: 135739
Luz led y ventilador ultra silencioso en un sólo dispositivo. Controlable desde la APP, o por mando a distancia (incluido). Compatible con Alexa y Hey Google. Uso tanto en Verano como en Invierno. Dos tipos de luz, Blanco cálido y blanco frío. Regulación de brillo y automatizado de encendido y apagado. Función de aspas en ambas direcciones Modo Verano y modo invierno. Lámpara 40w. 5 velocidades. Potencia ventilador 20W. 3 aspas. Flujo de aíre 80m3/minuto.
139,00 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Ventilador
Tipo Techo
Característica 1 Wifi
Característica 2 Con luz led
Característica 3 Google
Característica 4 Alexa
Color Blanco
Medida 15,6x8x3,5cm
Material Abs
Marca Muvit io
Códigos de barras 8426801165076

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "66" x "66" x "23" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 5.5 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar

Te recomendamos