Transformador lighthing 2,1a 1,2m apple 15,6x8x3,5cm abs negro myway

Myway Ref: 135571
CARGA TU IPHONE EN TU CASA CON EL TRANSFORMADOR MYWAY. ESTE CARGADOR DE RED, ES COMPATIBLE CON CUALQUIER DISPOSITIVO QUE CARGUE A TRAVÉS DE LIGHTNING (8 PINS)  CON POTENCIA DE 2.1 AMPERIO, TE PERMITIRÁ CARGAR AL MÁXIMO TU MÓVIL. CÓMODO Y PRÁCTICO, ESTE CARGADOR TIENE EL CABLE LIGHTNING INCORPORADO. SÓLO TIENES QUE CONECTAR EL ADAPTADOR AL ENCHUFE DE TU HOGAR PARA CARGAR TU SMARTPHONE MIENTRAS REALIZAS CUALQUIER TAREA.  CARACTERÍSTICAS - DISEÑO LISO Y DE GRAN CALIDAD. - INPUT : AC 100-240V / 0.5A MAX / 50-60HZ - OUTPUT : DC 5.0V /2.1A - LONGITUD DEL CABLE: 1 M - CONECTOR LIGHTNING - CERTIFICACIONES: ROHS, CE ANTI-CORTO CIRCUITO - PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGAS
12,29 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Transformador
Tipo Lighthing
Característica 1 2,1a
Característica 2 1,2m
Característica 3 Apple
Color Negro
Medida 15,6x8x3,5cm
Material Abs
Marca Myway
Códigos de barras 8426801139220

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "15.6" x "8" x "3.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.072 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar

Te recomendamos