0 productos
Envío gratuito a partir de 80€ salvo mercancía voluminosa

NAVIDAD

¡Feliz Navidad ferrOkey!

Viste tu casa hasta el último detalle con nuestras ofertas de decoración navideña ferrOkey. Haz que tu hogar brille con luz propia y ahorra con nuestra promoción de luces de navidad, diviértete decorando con nuestros fantásticos adornos navideños tu nuevo árbol o escoge el complemento ideal para tu mesa entre nuestros accesorios y centros de mesa para fiestas. Disfruta de una Navidad aún más divertida con los fabulosos y variados adornos que te ofrece ferrOkey para hacer de tu casa un lugar de ensueño.

Desde los portales con sus figuras tradicionales hasta los adornos más sofisticados y con estilo propio no dejarán de sorprenderte. Aprovecha y decora desde ya tu hogar porque la Navidad ya llegó.

Las guirnaldas, los muñecos de Papá Noel, los árboles, flores y centro de mesa de Navidad, aportan su magia en los hogares por estas fechas y  es que la decoración se trata de una tradición que ha pasado de padres a hijos así como los rituales durante estas fechas.

Consejos para decorar en Navidad

Evita caer en la tentación de decorar exageradamente y recurre a combinar adornos enfocándote en un elemento central que suele ser el árbol (natural o artificial)  o los belenes que puedes adquirir en una gran variedad de diseños y tamaños.

Los centros de mesa también suelen utilizarse acompañados de adornos combinados en colores navideños que complementan  el ambiente. No se trata, como te hemos recomendado, de colocar muchísimos adornos solo hay que integrar los que tenemos a la decoración destacando columnas, paredes, estantes y más con los adornos más comunes que incluyen luces, porta velas, manteles, guirnaldas  y calcetines, entre otros adornos propios de la temporada.

Consejos para una Navidad segura con tus pequeños

Cuando tienes niños en casa no es necesario desechar la idea de decorar la casa por temor a que el pequeño sufra un accidente, al contrario debes tratar de integrarlos al ambiente navideño progresivamente. Te damos estos consejos básicos que seguro te funcionarán:

  • Coloca el árbol en una superficie elevada y firme en la que no se pueda volcar, para adornarlo son adecuadas las figuras grandes para evitar que el niño se las meta en la boca y se atragante con ellas, además estas deben ser resistentes.
  • Cuando vayas a distribuir las luces procura hacerlo en espacios altos fuera del alcance de los niños. Las conexiones también deben colocarse donde ellos no las puedan alcanzar.
  • Los objetos colgantes tampoco se recomiendan sobre todo si los pequeños  ya caminan puesto que además suele ser una edad donde los invade la curiosidad.
  • En la mesa los manteles muy largos al alcance de los pequeños tampoco son una buena idea.
  • Las velas aunque quieras encenderlas, mientras haya niños es mejor que luzcan sin llama.
 

NAVIDAD

No existen productos que cumplan el criterio de seleción