PAPELERÍA
Todo lo que necesitas justo a tu alcance
Son muchos los artículos que utilizamos para hacer manualidades de papelería y con cada uno de ellos es importante tomar las precauciones para manipularlos de forma segura. En ferrOkey contamos con una extensa variedad de productos ideales para el trabajo de papelería.
¿Qué tipo de grapadora escoger?
Podría pensarse que es absurdo considerar algo de tiempo extra para escoger la grapadora que vamos a comprar para ayudarnos en el trabajo, en cuanto a papelería, sin embargo, esto no resulta del todo cierto, es importante que sea un trabajo eficiente y seguro.
Una grapadora de papel ayuda a mantener el orden en los papeles ya sea en casa o en la oficina. Los modelos varían entre los más sencillos (para que cualquier persona logre cumplir su trabajo cotidiano) y las profesionales (resistentes a un mayor uso).
Existen distintos tipos de grapadoras, desde las más pesadas hasta las mini, todas ellas adecuadas para unir documentos variando solo en sus capacidades.
Grapadoras de uso pesado por su parte, pueden grapar más de cien hojas de papel a la vez.
Grapadoras de alta resistencia: son ideales para empresas o particulares cuyo gran trabajo lo demande, poseen grapas más gruesas y por lo tanto más eficientes si necesitas unir más hojas.
Grapadoras eléctricas: son una excelente opción para quienes han sufrido una amputación de dedo o tienen artritis, por ejemplo. Algunas requieren ser enchufadas a la corriente eléctrica otras son inalámbricas.
Grapadoras mini (miniatura): una alternativa para estudiantes y personas que no poseen un área de trabajo o están en constante movimiento.
Otros productos básicos de papelería que podrías necesitar
Perforadora de papel: las puedes encontrar versátiles capaces de abrir dos o tres agujeros en el papel, son las que solemos utilizar en la oficina y que también tenemos en todas las casas para adelantar trabajos particulares que van desde archivar documentos hasta hacer confetti con los pequeños.
También podemos adquirir unas perforadoras sencillas, ideales para manualidades de papelería: las de formas (funcionan papel, cartulina cartón fino, etc.)
Lápices y bolígrafos: un clásico para incluir en la lista de la compra, nunca deben faltar en casa o la oficina, abastécete generosamente y adquiere unos de buena calidad.
Agendas y cuadernos: no compres cantidades exageradas, sobre todo si los compras para una oficina, revisa quien necesita qué y aproxima los números a la realidad. En el mercado encuentras cuadernos o agendas fabricadas en material reciclado, a buenos precios, que puedes destinar al uso interno.