0 productos
Recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 250 tiendas.

TERMOS Y CANTIMPLORAS

Mantén tus bebidas en perfecto estado

Tanto los termos como las cantimploras han sido ideados con un propósito similar, mantener las bebidas calientes o frías durante un tiempo prolongado. Estos artículos han sido fabricados con fines domésticos que actualmente han alcanzado dimensiones industriales. En ferrOkey ya cuentas con una extensa variedad de termos y cantimploras, no te pierdas nuestros excelentes precios en opciones de primera

Termos

Son unos recipientes o frascos que permite mantener la temperatura (alta o baja) dentro del envase. Se conocen dos tipos de termos: los termos de agua y los termos de comida.

Ambos artículos se sub-clasifican según el tiempo que mantienen la temperatura en su interior (un termo de agua puede mantener los líquidos calientes durante 8 horas y los fríos unas 24 horas) así como su capacidad en litros.

Los termos son fabricados en acero inoxidable o plástico.

Acero inoxidable: es un material muy resistente, higiénico y duradero. Puede estar en contacto con los alimentos pues no libera componentes tóxicos.

OJO No debe confundirse con el aluminio ya que este material posee características muy diferentes.

Recomendaciones antes de comprar un termo

Ya sea que se trate de un termo de comida o un termo de agua, debes evaluar su capacidad, cuántos litros soporta y comparar cada modelo con tus necesidades, si vives o viajas solo, o con la familia.

Otro aspecto importante a considerar es el tiempo en el que mantienen los alimentos fríos o calientes en su interior. Opta por el que conserve su temperatura por un periodo más prolongado.

Cantimploras

Estos artículos sirven para transportar el agua, labor para la que poseen en su interior un aislante térmico que permite que el líquido permanezca frío.

Si bien su uso es cada vez menor, las cantimploras son el envase ideal para llevar el agua a excursiones y campamentos en los que ahora se suele sustituir su uso adquiriendo botellas de agua.

¿Por qué utilizarlas cuando sales de camping?

  • Una cantimplora en cambio a una botella de agua resiste golpes y cambios de temperatura.
  • Mantiene el agua fresca gracias al metal o aluminio del que está hecha, aunque acampes en un lugar cálido (consejo extra: antes de salir a acampar añade cubitos de hielo al agua dentro de la cantimplora y humedécela en varias ocasiones en el trayecto).
  • Con su uso contribuyes a cuidar el medio ambiente (ya que están siendo sustituidas por botellas de agua de plástico que tardan hasta mil años en degradarse, lo cual es totalmente perjudicial).
  • Las cantimploras están fabricadas de aluminio y metal, ambos materiales pueden someterse a altas temperaturas.
  • Filtrar por

TERMOS Y CANTIMPLORAS

Shop By
Producto
  1. CANTIMPLORA (2)
Tipo
  1. CAMPING (2)
Marca
  1. CAMPINGAZ (1)
  2. LAKEN (1)
Color
  1. ROJO/GRIS (1)
Precio
  1. 0 € - 40 € (2)

CANTIMPLORA CAMPING FLEXIBLE 1LT ROJO/GRIS CAMPINGAZ
CANTIMPLORA CAMPING CAMPINGAZ FLEXIBLE ROJO/GRIS 1LT 2000024784
CANTIMPLORA CAMPING RIGIDA MARMITA 1LT ALUMINIO LAKEN
CANTIMPLORA CAMPING LAKEN RIGIDA MARMITA ALUMINIO 1LT 112