SACOS DE DORMIR, TIENDAS Y COMPLEMENTOS
En contacto con la naturaleza bien equipado
Cuando sales de casa dispuesto a divertirte en la naturaleza nada mejor que contar con los artículos necesarios para disfrutar de cada momento al aire libre. Si estás de vacaciones y estás decidido a disfrutar de la aventura adquiere en ferrOkey todo lo necesario para convertir tu encuentro con la naturaleza en una ocasión para recordar.
Consejos para elegir el saco de dormir ideal
Para descansar cómodamente en un lugar desconocido debes elegir un saco de dormir que se ajuste a las condiciones del lugar donde vas a pernoctar.
- Considera el clima y la temperatura del lugar de destino sobre todo si varía por la noche; así como el terreno donde lo vas a utilizar.
- Para saber cuánto debes invertir revisa con qué frecuencia lo utilizarás.
- No descuides su peso y las dimensiones que ocupa.
Otras recomendaciones para comprar saco de dormir
Procura escoger un saco de dormir que no te quede tan grande y te sobre mucho espacio, sobre todo si deseas conservar el calor.
El material más recomendable para los sacos de dormir son las fibras sintéticas.
Los detalles como peso, fabricación y cierres también debes revisarlos.
Tiendas de campaña
Si sales de campamento irremediablemente vas a tener que llevar contigo una tienda de campaña acorde con las necesidades del entorno y de confort.
- Se recomienda adquirir una tienda con capacidad para una persona más de las que la van a utilizar.
- La calidad y materiales son fundamentales, evita caer en las ofertas que se te presentan, tómate tu tiempo. Escoge un producto resistente y duradero.
- No adquieras una tienda de campaña económica solo pensando en el uso inmediato así evitarás comprar una cada año.
- Debe estar hecha con telas fuertes, contar con suelo aislante, techo impermeable y es recomendable que esté provista con una malla anti mosquitos e insectos.
- El peso y tamaño al comprar una tienda de campaña es bien importante sobre todo considerando el lugar al que vamos y la travesía que tienes por delante con ella a cuestas.
- En el mercado actualmente hay modelos muy livianos y resistentes al viento y a la lluvia. Sin embargo, antes de adquirirla no solo revisa si el techo es impermeable, presta atención al piso que si no está aislado la humedad puede colarse.
- Si eres una persona muy friolera o sales a acampar en tiempos de bajas temperaturas necesitarás una tienda de campaña fabricada con materiales más gruesos, si en cambio sales en verano necesitarás una de tela más ligera con mosquitero y ventilación.