PROTECTORES DE GOLPES Y ESPEJOS
Estaciona tu coche sin prisa
Si de aparcar se trata son muchos los que aseguran que no es cuestión de aprender a hacerlo sino de reunir la experiencia al intentarlo en muchas ocasiones además de unas cuantas recomendaciones extras. Cuando te toca aparcar en algún lugar puede asustarte el miedo a fallar, pero aparta esa idea de tu mente, solo enfrentando tus temores lograrás vencerlos…siempre encontrarás una solución.
Protector de parking
No pienses que todo está perdido cuando tengas que lidiar no solo en plazas fuera de casa sino que llegas a tu zona de confort y también te tropiezas con inconvenientes.
Y es que si no dispones de una cómoda y amplia plaza de garaje en tu edificio y en cambio la que tienes es estrecha o rodeada de pilares que te obligan a maniobrar cada día con más sutileza para no tropezar con ningún borde, las jornadas afortunadas en la que lo logras; nada mejor que evitar esos rozones con el coche colocando en esos lugares puntuales (laterales, esquinas y columnas) unos protectores de parking y señalizadores ideales para alertar al conductor de manera adecuada, protector parking.
Así cada día aunque los coches sean más voluminosos podrás contar con una eficiente señalización en el momento de aparcar en tu plaza sin perder de vista cada detalle.
Se trata de un panel de espuma de polietileno (con unos 10 mm de espesor) que se coloca en paredes y columnas, se puede instalar en cemento, ladrillo, acero, bloque, yeso, etc. gracias a un adhesivo extrafuerte y resistente para estas superficies protegiendo al coche de accidentes. Identifica los lugares en los que puedas rozar el coche y colócalo.
Recomendaciones generales para aparcar
Aparcar tu coche es cuestión de tener una noción básica para hacerlo y practicar.
- Primero asegúrate de que tu coche cabe en el lugar que vas a estacionar. La separación con vehículos u obstáculos debe ser prudencial para evitar roces al intentar entrar o salir del lugar. Revisa todas las dimensiones del sitio.
- No te conviertas en uno de esos conductores que parece que le van a dar un trofeo si logran aparcar de una vez sin necesidad de corregir la maniobra.
- Si aparcas entre dos coches, en batería, hazlo con calma y procura dejar espacio entre ambos para que todos puedan salir del coche cómodamente.
- Respira y toma con calma sobre todo las maniobras para aparcar hacia atrás. Recuerda que la primera vez difícilmente lo harás bien, solo la práctica te ayudará.
- Evita intentar aparcar tu coche con rapidez, no todos los lugares son iguales. Tómate tu tiempo para hacerlo de manera segura.