Termo electrico 080lt elacell 80l junkers

Junkers Ref: 112714
"Instalación horizontal. Control T° C con mando. Depósito de acero vitrificado. Gran capacidad de aislamiento. Aislamiento de poliuretano sin CFC. Accesorios de montaje, manguitos y válvula de seguridad incluidos. Diseño moderno. Fácil de instalar. La gama Elacell Comfort tienen una gran capacidad de aislamiento y poseen resistencia eléctrica envainada incrementando la vida útil en condiciones de aguas duras. Su instalación es rápida y su mantenimiento sencillo. Con capacidades desde los 35 a los 150 litros. La clasificación muestra la eficiencia energética de un producto específico. La clasificación de otros productos de la serie puede variar en caso dado."
189,70 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Termo
Tipo Electrico
Medida 080lt
Marca Junkers
Códigos de barras 4054925912869

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "47" x "47" x "91" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 26.231 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar