Taladro percutor 701w reversible sin llave maletin 13 mm dwd024ks dewalt

Dewalt Ref: 97562
Taladro percutor 701W. Potencia de salida 302W, 0-2800 rpm, 8.6Nm de par, portabrocas sin llave 1,5-13mm, rosca 1/2" X 20 U.N.F. Incluye: Empuñadura lateral, tope de profundidad, maletín, portabrocas sin llave Portabrocas sin llave para un rápido y fácil cambio de la broca. El botón de bloqueo da al usuario la opción para mantener el taladro en continuo funcionamiento al hacer operaciones repetidas. Un peso ligero que asegura que el taladro sea fácil de utilizar y reduce la fatiga del usuario. Excelente potencia a proporción con resultados de gran alcance, durabilidad y un tamaño compacto. Empuñadura trasera de goma que aumenta la comodidad al usuario en usos de perforación y atornillado. El diseño compacto asegura un uso cómodo con una mano y permite el acceso a los espacios confinados. El interruptor sensible de la velocidad variable permite al usuario perforar lentamente con la para precisión exacta al comenzar a perforar un agujero.
114,78 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Taladro
Tipo Percutor
Característica 1 701w
Característica 2 Reversible
Característica 3 Sin llave
Característica 4 Maletin
Medida 13 mm
Marca Dewalt
Códigos de barras 5035048268209

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "32.2" x "32.2" x "8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 3.278 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar