TOP VENTAS

Sistema de riego wifi muvit io 17,3x15,5x8,3cm amarillo/gris abs

Muvit io Ref: 135274
https://media.ascendeoiberia.com/caracteristicas/MIOWWTS001.html Riega o humedece pequeñas áreas de tu jardín o terraza con este sistema de irrigación Wi-Fi que te permitirá controlar y programar el caudal de agua, horario y duración del riego desde cualquier parte del mundo a través de una sencilla aplicación. Entrada: Manguera estándar de 1" con adaptador de 3/4“ Salida: Manguera estándar de 3/4“ Presión de agua de trabajo: 0,5 bar a 5 bar Flujo de agua de trabajo: 5 L/min - 35 L/min Control vía APP muvit IO Home Comunicación con el Hub: Señal de RF de 433MHz, a 100 metros de distancia Funciona con 4 pilas AA, la duración de las pilas es de más de 12 meses Detección del consumo de agua y función de monitorización del estado de funcionamiento en tiempo real desde cualquier parte del mundo. Frecuencia de riego: máximo 3 veces al día Duración del riego: desde 1 minuto hasta 4 horas Fabricado en PC El Hub puede ser usado como un enchufe inteligente Wi-Fi. Configure y compruebe la programación
59,96 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Sistema de riego
Tipo Wifi
Color Amarillo/gris
Medida 17,3x15,5x8,3cm
Material Abs
Marca Muvit io
Códigos de barras 8426801161702

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "17.3" x "15.5" x "8.3" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.582 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar