Sensor puerta apertura interior plastico plata tesa 130035 130035

Tesa Ref: 130035
SENSSEGINT: Sensor de seguridad exterior detección de movimiento en operador de apertura de puerta de manera automática. SENSOR DE SEGURIDAD INTERIOR PARA OBERMATIC. Detecta la presencia de personas o otros objetos en el momento de apertura. Peso de 1 Kilos. Acabado Plata. Se adjunta ficha técnica completa y detallada con características eléctricas y normativa. Tesa no realiza la instalación, puesta en marcha y mantenimiento del producto. Personal eléctrico especializado. Higiene-Seguridad-Comodidad
592,45 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Reserva y recoge hoy tu pedido en tienda
Más Información
Producto Sensor
Tipo Puerta
Característica 1 Apertura
Característica 2 Interior
Color Plata
Material Plastico
Marca Tesa
Códigos de barras 8414625604451

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "58.8" x "8.8" x "5.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.598 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar