Rodillera proteccion 19,7x17,6x10,6cm profesional toughbuilt ergonomica 2pz me waterproof 2 pz

Toughbuilt Ref: 134503
La solución más versátil para trabajos húmedos y sucios, desde albañilería hasta jardinería. La carcasa exterior flexible protege la rodilla en terrenos accidentados y evita arañazos en las superficies más delicadas La espuma de alta densidad proporciona comodidad durante todo el día. La construcción flexible en acordeón evita la entrada de escombros y mantiene la comodidad al caminar. Una única correa elástica envuelve la parte superior de la pantorrilla evitando que se pliegue detrás de la rodilla. Se limpia fácilmente con agua después de cada trabajo. Medidas 17,6 X 10,6 X19,7 Cms. Peso: 0,51 Kgs. Apta para trabajos húmedos, construcción, jardinería EN 14404:2004 + A1:2010 Type 1
24,22 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Rodillera
Tipo Proteccion
Característica 1 Profesional
Característica 3 Ergonomica
Característica 4 2pz
Medida 19,7x17,6x10,6cm
Marca Toughbuilt

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "17.6" x "10.6" x "19.7" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.51 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar