Rizador pelo 5 ajustes temperatura autoapagado surfcare 790 curly cecotec

Cecotec Ref: 131838
Rizador de pelo de turmalina de Cecotec con revestimiento de Queratina y aceite de Argán, con temperatura ajustable de 120 a 200ºC. Keratin Protective. Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán con base de turmalina para un cabello bonito, cuidado y brillante. Temperatura entre 120 ºC y 200 ºC para unos resultados perfectos. Transmite el calor de forma respetuosa y uniforme por el cabello, facilitando el deslizamiento y evitando la sequedad en las puntas más sensibles. Para unos rizos y ondas definidas con aspecto natural y bonitos. Dispone de 5 ajustes de temperatura seguros para el cabello, haciendo que el rizador sea óptimo y respetuoso para todo tipo de cabellos. Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura. Dispone de punta fría para que sea más seguro y fácil realizar los rizos. Función de autoapagado para un uso más seguro. Dispone de un soporte resistente al calor para apoyar el rizador sobre superficies sin dañarlas por el calor.
31,45 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Rizador
Tipo Pelo
Característica 1 5 ajustes temperatura
Característica 2 Autoapagado
Marca Cecotec
Códigos de barras 8435484042239

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "35.5" x "7" x "6.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.35 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar

Te recomendamos