Regleta ilumin led doble sensor 1,3w 50lm 6000k ip20 28x3,7x1,8cm alum/pvc bl cr

Simon Ref: 127557
La regleta LED Cresida de SIMON tiene un diseño pensado para uso en armarios al contar con un funcionamiento por doble sensor, de movimiento y crepuscular. La regleta Cresida cuenta con un novedoso sistema de carga USB sin necesidad cables para una duración de 45 días (con una media de conexión de 10 veces al día). Esta luminaria está compuesta por un único módulo no sustituible que ofrece una luz blanca fría de 50 lúmenes a una potencia de 1,3 vatios. Además, cuenta con un interruptor de 3 posiciones: On, Auto y Off; y dispone de varias alternativas de instalación, mediante imanes sin necesidad de instalación, mediante una pestaña extraíble para colgar o bien mediante un soporte con fijación a tornillos o con cinta adhesiva. La regleta se presenta en un blíster ideal para ser colgado en los lineales e incluye los elementos necesarios para su instalación.
23,04 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Regleta
Tipo Iluminacion
Característica 2 Led
Característica 3 Doble sensor
Característica 4 Bateria usb
Color Blanco
Medida 1,3w 50lm 6000k ip20 28x3,7x1,8cm
Material Aluminio/pvc
Marca Simon
Códigos de barras 8412852230061

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "28.5" x "11.6" x "3" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.144 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

Te recomendamos