Proyector iluminacion negro metal nivel led plano nv119952

Nivel Ref: 119952
El reflector LED es ecológico y ahorra energía. Adecuado para su uso en habitaciones húmedas y excelente sellado. Iluminación LED de muy alta eficiencia, excelente color, luz fría, sin flash, inofensivo para los ojos y la piel, excelente rendimiento de seguridad. Nuevo tipo de fuente de luz LED con sistema fotométrico único, vida útil de LED de hasta 30.000 horas. Podría usarse 7 años durante 12 horas/día. Reemplazo de la fuente de luz no es necesario durante la vida del producto. En la misma luminancia, el consumo de energía de este producto es del 40% en comparación con una lámpara de sodio, o solo del 20% en comparación con una lámpara incandescente. Fácil instalación y amplia aplicación. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, excelente estabilidad. Funciona directamente después del encendido. No hay un proceso de inicio largo como las luces de sodio tradicionales. 6000K. 1400 lúmenes. 16000 ciclos encendido y apagado. IP65 Angulo de luz de 120º. Eficiencia energética A. 20 W.
19,95 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Proyector
Tipo Iluminacion
Característica 1 Led
Característica 2 Plano
Color Negro
Medida 20w ip65 1400lm 6000k
Material Metal
Marca Nivel
Códigos de barras 8422680111999

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "14.6" x "5.2" x "19.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.548 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar