Protector preparacion madera teca 2,5 lt interior, exterior satinado xyladecor 5089328

Xyladecor Ref: 98299
Xyladecor protectores. Solución para tratar y proteger la madera. Protección óptima en función de las diferentes superficies y su exposición a la intemperie y el sol. Aspecto Satinado. Protección y color en uno. Protección duradera hasta 5 años frente las inclemencias del tiempo. Ideal para puertas y ventanas. Disponible en diferentes colores (Incoloro, castaño, nogal, pino, teca, sapelly, roble claro y pino tea). Protección óptima. Aspecto satinado. Tamaños :375ml (6 ud/caja); 750ml ( 6 ud/caja); 2,5L ( 2 ud/caja); 5L ( 2 ud/caja). Rendimiento de 20 m2/litro. Uso Exterior. Repintado 12h. Secado al tacto: 6h.
50,90 €
El litro te sale a 20,36 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Protector
Tipo Preparacion
Característica 1 Madera
Característica 2 Interior, exterior
Característica 3 Satinado
Color Teca
Marca Xyladecor
Códigos de barras 8430078001364

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "16.2" x "16" x "15.8" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 2.596 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.