Plancha de pelo rizador gris gt15 200 bellisima

Bellisima Ref: 134140
Plancha rizadora, con revestimiento de cerámica Bellissima GT15 200 es una novedosa plancha rizadora que te permite lograr tirabuzones y ondas sin esfuerzo. Posee una forma cónica con un diámetro que ronda entre los 25 mm y 13 mm; la medida diferente de la barra permite realizar diferentes tipos de rizo: rizos amplios enrollando los mechones por la parte ancha del cono calefactor, rizos estrechos y definidos trabajando solo en la punta de la plancha rizadora y rizos amplios con puntas definidas enrollando el cabello desde la raíz a lo larg o de toda la plancha cónica. El revestimiento de cerámica consigue que la distribución del calor sea totalmente uniforme y, a su vez, protege el cabello durante su peinado. El ajuste digital de la temperatura va de 150 ° C a 210 ° C y permite seleccionar el nivel de calor más adecuado para tu cabello. Además, podrás usar la plancha rizadora Bellissima GT15 200 en pocos segundos gracias al sistema de calentamiento rápido Quick Heating System. Es muy fá
34,30 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
Más Información
Producto Plancha
Tipo De pelo
Característica 3 Rizador
Color Gris
Marca Bellisima
Códigos de barras 8007403114244

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "0" x "0" x "0" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar