Plancha de pelo gris b22 100 bellisima

Bellisima Ref: 134139
Plancha para el pelo que resalta el color de tu cabello Excelente plancha que protege y resalta el color de tu cabello, gracias a un extraordinario efecto brillante. Sabemos que, lavado tras lavado, el cabello teñido tiende a secarse ya perder su brillo natural. Por eso, Bellissima ha creado esta innova dora plancha de pelo Color Shine, que protege, resalta y da vida al color. El revestimiento especial Color Shine Texture, hace que esta plancha sea inmejorable al permitir que el cabello teñido luzca sano y perfecto, realizando una doble acción: • Resalta y protege los reflejos del color. • Da brillo y suavidad al cabello. Además, gracias a la tecnología de las placas basculantes, la cual adapta las placas al mechón permitiendo un deslizamiento perfecto del mismo, y al sistema de reparto uniforme del calor, Bellissima Color Shine elimina el encrespamiento en una sola pasada, creando un resultado perfecto. Modo de uso: 1. Seca y desenreda bien el cabello antes de utilizarla 2. Par
49,45 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
Más Información
Producto Plancha
Tipo De pelo
Color Gris
Marca Bellisima
Códigos de barras 8007403114206

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "0" x "0" x "0" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.