Pintura acrilica brillante 400 ml 400 ml gris luminoso fly color

Fly color Ref: 99879
Pintura acrílica brillante ral 7035 gris luminoso spray 400 ml. Pintura en spray de base nitro combi al disolvente en colores ral. Secado rápido. Extrema dureza. Acabado liso. Color resistente y brillo duradero. Para pintar superficies tratadas y sin tratar, metal, madera , aluminio, vidrio, y diferentes plásticos. Recomendar imprimar las superficies no tratadas. 400 ml de contenido. Medida 19.5 x 6.5 x 6.5 cm. Peso 0.400 kg.
4,84 €
El litro te sale a 12,1 €. La unidad contiene 0,4 litros

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Pintura
Tipo Acrilica
Característica 1 Brillante
Color Gris luminoso
Medida 400 ml
Marca Fly color
Códigos de barras 4044965095660
Serie color Gris

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "6.7" x "6.7" x "19.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.472 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

Te recomendamos