Nebulizador exteriores electrico 24v 6 dif+10mt tubo 35m2/40bar garland

Garland Ref: 115556
Nebulizador - GARLAND FOGGY HOME - Consumo eléctrico 80 W. Con programador analógico, filtro de agua y 6 difusores. = 0,2 l/mil de consumo de agua. Incluye 10 m de manguera, cortatubos y sacapuntas. Acondiciona hasta 35 m2. Sistema nebulizador de fácil instalación para la climatización de exteriores de hasta 35 m2. Una refrigeración natural con muy poco nivel de ruido, que es capaz de hacer desdender 12 º la temperatura ambiente. Dispone de bomba de alta presión (40 bar), con pistones cerámicos en baño de aceite, cayor durabilidad y más alto rendimiento al estar mejor refrigerada, lo que garantiza más horas de funcionamiento. Con diseño compacto, incluye todas las funciones y dispone de programación digital adaptable las necesidades de instalación. Infinidad de usos alternativos, relacionados con la climatización y el control de la humedad. Dispone de válvula de descompresión, que alivia la presión interior del circuito al apagarse el sistema, lo que evita que los difusores goteen. Con 6 difusores
213,86 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Nebulizador
Tipo Exteriores
Característica 1 Electrico
Característica 2 24v
Característica 3 6 dif+10mt tubo
Medida 35m2/40bar
Marca Garland
Códigos de barras 8414218017019

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "36.8" x "18.4" x "24.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 4.542 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.