TOP VENTAS

Nebulizador exteriores electrico 24v 6 dif+10mt tubo 35m2/40bar garland

Garland Ref: 115556
Nebulizador para exteriores eléctrico 45F-0004 GARLAND - Motor eléctrico 24 V. - Potencia de la bomba 80 W. - Presión de la bomba 40 bar/580 psi. - Caudal del agua 0,2 l/min. - Para áreas de hasta 35 m2. - Programador integrado en la máquina con 8 programas diferentes de intervalos de tiempos ON - OFF. - Incluye los accesorios: Adaptador de AC/DC, 3 metros de tubo de entrada de agua, filtro de agua, 10 metros de tubo de presión de nylon, 6 conexiones en acero inoxidable de fácil acoplamiento al tubo de presión, 6 difusores en acero inoxidable confiltro del agua integrado con la malla interna también en acero inoxidable, cortador de tubo de presión, incluye cortatubos y ajustador de cono para tubo de presión. - Efectivo sistema nebulizador de fácil instalación para la climatización de exteriores de hasta 35 m2, permite un perfecto nebulizado del agua “sin goteo”. Su potente bomba de 40 bar además de su revolucionario programador de tiempos consigue una refrigeración natural con muy poco nivel de ru
229,90 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Nebulizador
Tipo Exteriores
Característica 1 Electrico
Característica 2 24v
Característica 3 6 dif+10mt tubo
Medida 35m2/40bar
Marca Garland
Códigos de barras 8414218017019

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "36.8" x "18.4" x "24.6" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 4.542 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar