NOVEDAD

Mirilla puerta digital ayr acero/abs 762 wifi wifi 568

Ayr Ref: 136333
Mirilla digital WIFI 762 BLACK EDITION de AYR Opening Doors. Una mirilla digital WIFI con sensor de movimiento que permite ajustar su sensibilidad. Si alguien se mueve alrededor de la puerta de tu casa, o presiona el timbre, recibirás una notificación inmediata en tu Smartphone, incluso aunque no estés en casa. Después de la notificación, puedes conectarte a través de vídeo y audio. La cámara también permite ver quién está delante de la puerta, incluso en condiciones de poca luz. Sistemas operativos: Android y iOS. Resolución de la cámara: 720P. Pantalla LCD: 4.3" ,IPS, 480*272. Capacidad de la batería: 3500mAh. Audio: bidireccional. Detección de movimiento. Almacenamiento externo: Tarjeta Micro SD de128GB máximo (no incluída). Longitud de onda del LED IR: 940nm (luz invisible). Cargador de batería: 5V / 2A. Adecuado para agujeros de la puerta: diámetro 14-35mm. Rango de espesor de puerta aplicable: 35-100mm. WIFI: ieee802.11b/g/n 2.4GHz
187,15 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Mirilla
Tipo Puerta
Característica 1 Digital
Característica 2 Wifi
Material Acero/abs
Marca Ayr
Códigos de barras 8422374005689

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "13.6" x "16" x "4.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.45 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.