Martillo electrico perforador sds plus 24 mm maletin 2,7j-730w dh24pg2 hitachi

Hitachi Ref: 128956
2 modos de uso: perforación, perforación con percusión. Mayor durabilidad del martillo gracias a su renovado y reforzado sistema de sujeción de la broca. Nueva estructura para mayor durabilidad del motor. Alta eficiencia de la función de picado. Martillo cominado con 2 modos de uso: perforar y perforar con percusión. 230V AC Mas compacto y ligero gracias a su disño renovado. Compatible con brocas, punteros y cinceles SDS-PLUS. Nuevo sistema de canalización del aire que dobla la durabilidad de la herramienta. Innovador diseño con la mayor rapidez de perforación de su clase. Con embrague de seguridad. Uso continuo en trabajos duros. Largo: 349 mm, Peso 2,8 kg, revoluciones 0-1050 rpm, 0-3950 imp, Fuerza de impacto 2,7 julios, Inserción SDS Plus .
153,60 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Martillo
Tipo Electrico
Característica 1 Perforador
Característica 2 Sds plus
Característica 3 24 mm
Característica 4 Maletin
Medida 2,7j-730w
Marca Hitachi
Códigos de barras 4966376327003

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "43.5" x "32.5" x "10.3" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 4.484 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar