0 productos
Recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 250 tiendas.

RENNSTEIG

Las herramientas de RENNSTEIG se utilizan allí donde se espera obtener los mejores resultados. Con nosotros encontrará los productos adecuados para un sinnúmero de aplicaciones: Procesamiento de cables, instalación sanitaria, procesamiento de metales, construcción y montaje, aplicaciones especiales

Ya sea en la obra, en el taller o en el avión: las tareas de los usuarios son muy diferentes. Sin embargo, lo que les une a todos ellos son las más altas exigencias en la calidad del trabajo que realizan, así como la funcionalidad ergonómica y práctica de las herramientas utilizadas..

Los innovadores procesos, un material de calidad, una fabricación precisa y diseño destinado para durar convencen a nuestros profesionales en su trabajo diario.

RENNSTEIG - Siempre un paso por delante

De la mano de las innovaciones técnicas surge la necesidad de herramientas con las que trabajar de manera más precisa, rápida y rentable. Nosotros somos expertos en desarrollar y adaptar dichas herramientas a las nuevas situaciones del mercado que se generan y las demandas de los clientes. Más de 50 patentes internacionales demuestran la imponente ventaja de nuestros productos en los mercados globales.

  • Filtrar por

RENNSTEIG

Shop By
Producto
  1. CINCEL (1)
  2. PUNTERO (1)
Tipo
  1. MARTILLO (1)
  2. PLANO (1)
Marca
  1. RENNSTEIG (2)
Precio
  1. 0 € - 40 € (2)

CINCEL PLANO MARTILLO SDS PLUS 250 MM RENNSTEIG
CINCEL PLANO MARTILLO SDS PLUS RENNSTEIG 250 MM 9R 212 25000 SB
PUNTERO MARTILLO OCTOGONAL SDS PLUS 250MM RENNSTEIG
PUNTERO MARTILLO RENNSTEIG OCTOGONAL SDS PLUS 250MM 9R 212 25001 SB