Manguera riego 25mt hozelock pvc gris tuffhoze no torsion tricotada 8125 1240

Hozelock Ref: 133573
Manguera de riego híbrida TUFFHOZE de alto rendimiento. La mejor asociación entre una manguera de PVC tradicional y una manguera alternativa. Núcleo interno de Dura-Tech para una increíble flexibilidad y máxima resistencia. Alta resistencia a la presión de rotura -40 bar. Flujo de agua estable incluso a bajas temperaturas. Longitud garantizada. 18 mm diámetro interior Tejido de fibra de Tecnología Tuff-fibra que garantiza una mayor resistencia a la abrasión en el tiempo. Extremadamente flexible, sin esfuerzo en el uso y almacenamiento. Anti deslizante y peso ultra ligero. Resistente a los rayos UV y fácil de limpiar. Sistema de anclaje rápido compatible con todos los accesorios. Conectores de metal premium, para una conexión robusta y segura. 30 años de garantía
66,99 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Manguera
Tipo Riego
Característica 2 No torsion
Característica 3 Tricotada
Color Gris
Medida 25mt
Material Pvc
Marca Hozelock
Códigos de barras 5010646061056

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "25.8" x "29" x "19" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 2.876 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar