Limpiador facial eléctrico 100-240 v. resistente al agua blanco visapure philips

Philips Ref: 134124
Mini limpiador facial El mini limpiador facial con tecnología de rotación es compacto, fácil de usar y perfecto para incorporarlo a tu rutina diaria de cuidado de la piel. Podrás usarlo donde quieras, pues es muy fácil de transportar. Ventajas que ofrece: 1. Tecnología de limpieza por rotación. Ofrece, de esta manera, una limpieza exhaustiva y perfecta. 2. Limpieza rápida y mejor que la manual. Lograrás mejores resultados de limpieza con un programa de limpieza recomendado de 60 segundos. 3. Delicado con la piel sensible. El cepillo de limpieza limpia la piel sensible con suavidad y la deja sedosa y brillante. Las 32 000 cerdas ultrafinas que poseen están diseñadas para lograr una experiencia de limpieza cuidadosa y perfecta. 4. Resistente al agua. Por ello, podrás usarlo en la ducha y limpiarlo bajo el grifo. 5. Mejora la absorción de la crema hidratante. Gracias al efecto de limpieza profunda, la piel absorbe mejor tus productos empleados en la rutina para el cuidado de la piel.
49,40 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
Más Información
Producto Limpiador facial
Tipo Electrico
Característica 1 100-240 v.
Característica 2 Resistente al agua
Color Blanco
Marca Philips
Códigos de barras 8710103857600

Entrega, plazos y gastos de envío.

Envío directo desde proveedor.

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el comprador haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

No se aceptan pedidos con entrega en apartados de correos.

El plazo de entrega será de 3 días laborables, pudiendo ser el plazo mayor por causas ajenas a ferrOkey.

En este caso se le comunicara al cliente en las próximas 24 horas por email o teléfono para informa del nuevo plazo de entrega, dándole la opción de reintegrarle el valor integro de la venta por el mismo medio de pago que utilizo, si no está de acuerdo con dicho plazo.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del comprador o persona autorizada por este, y que tiene lugar a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes en cuestión.

No se hacen envíos a las Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Para realizar envíos a los destinos que no estén en la península, el cliente debe de pedir presupuesto personalizado para incluir los gastos extras y aduanas que no están contemplados.

Tasas e impuestos.

Todos los precios llevan el IVA incluido.

Devoluciones y reembolsos.

Si por cualquier razón no estás interesado en quedarte con el producto solicitado, puedes efectuar la devolución de sus compras durante los 14 días hábiles siguientes a la recepción, excepto en los productos que por sus características especiales y especificas no podrán ser devueltos (productos personalizados). Citada circunstancia, será comunicada antes de efectuar el pedido y como característica, según el fabricante y las marcas.

A partir de ese momento debe hacer llegar los productos devueltos a la dirección proporcionada en las siguientes condiciones:

1. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

2. El producto debe conservar todos los accesorios con los que ha sido servido.

3. La devolución debe realizarse siguiendo el procedimiento indicado por el servicio de atención al cliente ferrOkey.

Salvo en el caso que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, los gastos y riesgos vinculados a su devolución serán a cargo del comprador, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de ferrOkey.

Una vez recibida la mercancía y comprobado el cumplimiento de las condiciones anteriormente descritas, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada.

 

También te puede interesar