Jarra agua purificadora 2,4lt + 3 filtros maxtra+ brita

Brita Ref: 134020
Jarra Style Azul que incluye en la caja 3 filtros MAXTRA+. Diseño elegante y moderno. La tapa abatible se puede abrir con una mano con la tira de silicona. 1.4 L de capacidad de agua filtrada. 2.4 L de capacidad total. Diseñada para caber en todas las puertas de nevera estándar. El LED de BRITA Smart Light indica cuándo reemplazar el filtro (en función del tiempo y la cantidad de agua) y así obtener resultados óptimos. Apto para limpiar en el lavavajillas (excepto BRITA Smart Light). BRITA PerfectFit para una filtración óptima. Garantiza que toda el agua se filtra de manera segura al usar un filtro MAXTRA+. Color Azul.
27,60 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Jarra
Tipo Agua
Característica 1 Purificadora
Característica 2 + 3 filtros
Medida 2,4lt
Marca Brita
Códigos de barras 4006387080402

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "11" x "26.5" x "27.5" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.95 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar