0 productos
Recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 250 tiendas.

REGADERAS

¡Para los amantes de la jardinería!

Para ti, que te encanta los trabajos que están relacionados con la naturaleza ferrOkey te trae lo último en regaderas manuales para jardinería, con capacidad volumétrica desde 2 litros hasta 10 litros, para que de esa forma puedas contar con la mayor cantidad de contenido por cada llenado.

Características de las regaderas.

  • Están diseñadas de manera ergonómica, para una manipulación mucho más sencilla, y que de esa forma no corras el riesgo de lesionarte en el momento de utilizarla.
  • Nuestras regaderas están elaborada con materiales resistentes como el polipropileno y el plástico.
  • Cuando se trata de riego debemos tener en cuenta el tipo de planta, el suelo, el clima, la época del año y muchas otras variables.
  • Recuerda que para asegurar que tus plantas se mantengan en buenas condiciones, necesitan mucha agua.

Consejos para regar tu jardín

Pero ¿cuánta agua debes utilizar? ¿con cuánta frecuencia debes regarlas? ferrOkey comparte contigo una serie de consejos para que tengas el jardín verde:

  • 1. Mantener el jardín húmedo de manera uniforme:  La mayoría de las plantas dependen de la humedad. Sin embargo, es importante distribuir de manera uniforme el riego, para que las raíces distribuyan con mayor eficiencia los nutrientes.
  • 2. Cambia la cantidad por la calidad: Con que riegues dos veces a la semana tu jardín es suficiente, siempre y cuando lo hagas con abundante agua, esto es más efectivo que regarla varias veces a la semana con poca agua.
  • 3. Riega por la noche o temprano por la mañana: El suelo frío ayuda a que el agua no se evapore con rapidez, permitiendo que puedan adsorber mayor cantidad de agua.
  • 4. Debes mantener las hojas secas: Las hojas húmedas se convierten en hojas enfermas. Durante la noche, pueden producirse enfermedades que originan manchas en toda la planta.
  • 5. Utiliza suelo de calidad, rico en arcilla: Suelos ricos en minerales de arcilla tiene mejores propiedades de expansión y por lo tanto pueden mantener el suelo en el agua mejor y de una manera más uniforme.
  • 6. El riego más lento suele ser más eficaz: El riego no tiene ningún valor si el agua corre por el exterior y no toca la raíz, dejando el núcleo de la planta seca. Esto puede ocurrir si se riega demasiado rápido o se aplica demasiada agua a la vez. La clave es asegurarse de que el agua llegue a la zona de las raíces, por lo que se recomienda un riego lento.
  • 7. Riega sólo cuando sea necesario: Demasiada agua puede ser tan perjudicial como muy poca.
  • 8. Utiliza la herramienta adecuada: Para un riego eficiente en la zona de las raíces, utiliza las regaderas con los volúmenes que se adapten mejor a la demanda de agua de las plantas.
 
  • Filtrar por

REGADERAS

Shop By
Producto
  1. REGADERA (3)
Tipo
  1. JARDIN (3)
Marca
  1. BELLOTA (3)
Color
  1. ROJO (3)
Precio
  1. 0 € - 40 € (3)

2% REGADERA JARDIN PLASTICO 10LT BELLOTA
REGADERA JARDIN BELLOTA 10LT ROJO WN28010 PLASTICO
6% REGADERA JARDIN PLASTICO 3LT BELLOTA
REGADERA JARDIN BELLOTA 3LT ROJO WN 28003 PLASTICO
8% REGADERA JARDIN PLASTICO 5LT BELLOTA
REGADERA JARDIN BELLOTA 5LT ROJO WN 28005 PLASTICO