0 productos
Recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 250 tiendas.

CULTIVADORES, BINADORES Y AIREADORES

Presume de tu jardín

Lograr que todos giren la mirada hacia tu jardín no es tarea fácil. Requiere de un duro trabajo mantenerlo al día además de contar con las herramientas necesarias como son los cultivadores. Organízate y adquiere los productos necesarios para lograr un trabajo de ensueño. Utiliza herramientas de jardín sencillas y prácticas para lograr un buen resultado.

Recomendaciones generales

Revisa lo que quieres realizar en tu jardín y elabora un plan de trabajo en el que incluyas no solo el tiempo sino los materiales, herramientas y productos que necesitarás en la primera etapa.

En cuanto vayas avanzando quizá necesites herramientas con funciones más específicas, que en ese caso deberás aprenderlas a usar antes de ponerlas en marcha.

Mucho mimo para tu jardín

Tu jardín y en especial tu césped requieren un tratamiento que beneficie su superficie y los convierta en ambientes más saludables.

El cuidado que les des debe ser consecuente, apropiado y eficaz siempre orientado a propiciar la frescura y la vida en ese espacio de casa.

Si quieres airear la tierra y dejar además que el abono y el agua entren en el suelo deshaciéndose del compuesto (fieltro) formado por restos de raíces, hojas y  tierra no dejes de utilizar un escarificador.

El proceso de escarificado es imprescindible en primavera y otoño para mantener tu jardín en buen estado.

Para no dejar que las aguas estancadas y la falta de oxígeno se conviertan en factores que dañen las plantas debes escoger un método que los nutrientes fluyan por el suelo beneficiando su aspecto y bienestar.

En el caso de los aireadores se utilizan para ventilar los suelos y evitar que estos se compacten, proceso que evitan la absorción del agua y limita el crecimiento de las raíces.

Airear el suelo en primavera es recomendable, en otoño en cambio si no lo puedes hacer no pasa nada. Cuando pisas poco un césped puedes airear la tierra solo una vez cada 2 ó 3 años.

Otras modificaciones

Si vas en cambio a embellecer el ambiente colocando nuevos ejemplares a la vista, recuerda que la siembra y cuidado de plantas nuevas es mucho más sencilla con el uso de artículos pequeños y prácticos. Adquiere tu juego de herramientas de jardín, (guantes, trasplantador, tijeras) y podrás realizar un trabajo fenomenal.

Jardinería para tu salud

Regar y podar las plantas de tu jardín es una manera de mejorar el estado de ánimo y deshacerte del estrés de la cotidianidad. Es una distracción económica y sin complicaciones ideal para lograr tu paz mental.


  • Filtrar por
Shop By
Producto
  1. ESCARDADOR (1)
  2. ESCARIFICADOR (3)
  3. HERRAMIENTAS (2)
  4. PLANTADOR (1)
  5. TRANSPLANTADOR (1)
Tipo
  1. JARDIN (8)
Marca
  1. ALTUNA (1)
  2. CORONA (1)
  3. GARDENA (2)
  4. NATUUR (4)
Precio
  1. 0 € - 40 € (8)

ESCARDADOR JARDIN ALTUNA 2026
ESCARDADOR JARDIN INTERCAMBIABLE ALTUNA 2026
ESCARIFICADOR JARDIN ACERO NATUUR NT107361
ESCARIFICADOR JARDIN NATUUR MANUAL MANGO ALUMINIO ACERO 037CM NT107361
ESCARIFICADOR JARDIN ACERO NATUUR NT99032
ESCARIFICADOR JARDIN NATUUR MANUAL ACERO 053CM NT99032
1% ESCARIFICADOR JARDIN CORONA RK 42000
ESCARIFICADOR JARDIN CORONA MANUAL CON MANGO 150CM RK 42000
HERRAMIENTAS JARDIN ACERO GARDENA 08970-30
HERRAMIENTAS JARDIN GARDENA MANUAL BALCONES-TERRAZAS ACERO 5PZ 08970-30
1% HERRAMIENTAS JARDIN GARDENA 08966-30
HERRAMIENTAS JARDIN GARDENA MANUAL BALCONES-TERRAZAS 3PZ 08966-30
PLANTADOR JARDIN ACERO NATUUR NT107351
PLANTADOR JARDIN NATUUR BULBOS MANGO CORTO ACERO 23CM NT107351
TRANSPLANTADOR JARDIN ACERO NATUUR NT107360
TRANSPLANTADOR JARDIN NATUUR MANUAL MANGO ALUMINIO ACERO 43CM NT107360