MIRILLAS Y ACCESORIOS
Incrementa la seguridad de tus espacios
¡Ojito visitantes! Asegúrate de quién recibes en casa gracias a una de nuestras mirillas para puerta de ferrOkey. En tu hogar o en el espacio en el que trabajes es muy importante contar con una mirilla y otros accesorios de seguridad que te eviten malos momentos. Las mirillas permiten que puedas observar quien está detrás de la puerta y y decidir si abrir o no abrir la puerta..
Instalación y uso de las mirillas
Puedes adquirir una mirilla tradicional o una digital, ambas pueden ayudarte a tener una visión precisa de lo que pasa detrás de tu puerta y mantenerte a buen resguardo con mucha tranquilidad.
La instalación de las mirillas no es complicada, para facilitarla solo debes contratar a expertos para que se encarguen de hacerlo de manera rápida y sencilla.
Mirillas convencionales
Es un “ojo” de vidrio que se coloca por encima de la mitad de la puerta y que no permite ver nada de lo que sucede dentro a la persona que está fuera, ofreciéndote seguridad y control de la situación.
Mirillas digitales
Viene con unas pequeñas cámaras que te permiten ver lo que sucede en el exterior y además te ofrecen la posibilidad de obtener fotos y videos. Son bastante cómodas pues no tienes que moverte hasta la puerta para ver quien llama, solo tienes que tenerla cerca convirtiéndose en un excelente opción para ancianos con poca movilidad.
Otros accesorios de seguridad
Las puertas también pueden asegurarse utilizando cerrojos que si bien no permite ver quien está afuera te protegen de la invasión de extraños.
- Cerrojos de seguridad: es un extra que debemos añadir al pestillo o cerradura que ya trae la puerta. Procura que sean de calidad y que lo instalen adecuadamente.
- Retenedores y cadenitas: generalmente se colocan como una forma de protección básica para no abrir la puerta totalmente. Desde el interior la persona puede decidir si la abre o no mientras que quien llama a la puerta no puede hacerlo.
- Cerrojos interbloqueo: es importante que consideres al colocarlo que no tiene llave para abrirlo desde el exterior y no se destruyen sin romper la puerta o parte de ella.
Aunque no brindan mucha seguridad si estás fuera de casa, tras su instalación los intrusos suelen verlo desde fuera y ayuda a que no entren.
Consejos de seguridad extras
Asegura los cerrojos que escojas colocar con unas buenas placas de refuerzo.
No dejes llaves extras debajo de la alfombra principal, plantas o lugar obvio en el que el ladrón las pueda encontrar.
Revisa el estado de tu puerta principal y sus bisagras con frecuencia, el deterioro de su estructura la hace más vulnerable a invasiones y robos.