COLGADORES Y GANCHOS
Sujeta con elegancia y estilo
Para organizar mejor tu casa compra colgadores y ganchos que faciliten dejar ciertos objetos en las paredes, te ayudará a ganar espacio sin descuidar el orden. En ferrOkey puedes comprar el modelo de gancho o colgador que desees, atornillados, tipo ventosa, adhesivos, perchas, etc. ¡Échale un vistazo a nuestras ofertas!
Escoger colgadores y ganchos
Los modelos son muchos, hay para elegir el que más te guste y necesites tener en casa, son elementos versátiles y funcionales que te ayudan a resolver muchas situaciones sencillas en el hogar.
Para fijar espejos o cuadros por ejemplo dispones de los sencillos adhesivos fáciles de colocar, en algunos casos solo debes contar con un martillo para fijarlos.
Otros diseños resultan útiles para colgar elementos menos pesados como paños de cocina, toallas u otros accesorios.
Para escogerlos según la utilidad que le darás, considera tanto su estética como su utilidad, además ten en cuenta:
- El peso que deberán resistir:para elegir el elemento de fijación que te resultará más adecuado debes conocer el peso que este soportará.
- Que utilidad le darás: no tiene las mismas características ni agarre un colgador para el cepillo de barrer que uno para un sencillo paño de cocina o de limpieza.
- En que área de casa lo ubicarás: revisa cuánto aporta a la decoración el estilo de colgador o gancho que seleccionas. Para tu baño no poseen los mismos detalles que uno para el dormitorio o para colgar las llaves en el salón, el material y diseño varían y es importante tenerlos en cuanta en esta selección.
Perchas
Siempre son necesarias para mantener el orden en los armarios. Su utilidad es insustituible.
Al elegirlas compra todas las perchas iguales: el que se parezcan logrará la armonía en tu armario y que esté a simple vista más ordenado.
Recuerda que hay perchas para la ropa de adultos y para la de los niños estas últimas solo caben en los armarios diseñados para los más pequeños, así que fíjate bien cuando las compres.
Uso de las perchas
Cuando coloques las perchas en el armario siempre procura que todos los ganchos miren hacia un mismo lado (derecha o izquierda). Esto te facilitará coger la ropa cuando la necesites.
Evita utilizar una percha para colgar varias prendas de vestir. Una prenda por percha es lo ideal ya que se deterioran menos, las puedes localizar mejor cuando buscas cierta camisa o chaqueta y no se estropea el planchado.