ARMARIOS
Guarda todos tus artículos de manera ordenada
Que el orden reine en tus armarios gracias a nuestros productos y soluciones de ordenación, colgadores, zapateros y perchas. Los armarios son parte importante del mobiliario de casa porque en ellos se almacenan una variedad de artículos de todo tipo (ropa, enseres del hogar, complementos, herramientas, etc.). Además, son parte importante de la decoración aportando estilo a la habitación donde se coloquen.
Existe una cantidad de modelos de armarios en el mercado e incluso existe la posibilidad de mandar a fabricar uno a medida que se ajuste a tus necesidades o a la medida del espacio que dispongas en la habitación para el armario.
Algunos modelos de armarios
Empotrados: son muy demandados. Prácticamente simulan que no están y suelen instalarse en el lugar escogido por el usuario, comúnmente un sitio cercano al lugar donde deba tener a mano los objetos que almacene en el armario y en el que pueda manipular mejor los artículos en su interior.
Con espejos en sus puertas: un mueble ideal para dormitorios pequeños ya que les brinda una sensación de amplitud e iluminación, además es un vestidor perfecto en el que los usuarios pueden verse y conjuntarse su ropa a diario.
Armarios para todos los usos
De resina: firmes, fáciles de limpiar y perfectos para espacios exteriores de casa (terrazas, balcones, etc.). Generalmente se utilizan para guardar herramientas y artículos de limpieza. Los puedes adquirir de distintas dimensiones.
Auxiliares de tela: plásticos con cremalleras, los más utilizados, representan una solución funcional para almacenar ropa que usas poco o solo en temporada, suelen colocarse en garajes y trasteros. Ocupan poco espacio así que hay otras opciones en las que pueden significar una solución temporal y efectiva para guardar la ropa.
Tipos de armarios por el mecanismo de sus puertas
Abatibles: estos modelos requieren espacio para la manipulación de las puertas. Aproximadamente 45 centímetros delante como mínimo.
Vestidores: armarios espaciosos, fabricados incluso para que pueda vestirte dentro de ellos, poseen detalles modernos y juveniles diseños.
Correderas: los paneles que se deslizan de manera paralela permiten ahorrar espacio y colocar otros los muebles en el corredor cercano.
Plegables: estos modelos de armarios también son bien funcionales, juegan a favor del espacio en la estancia donde se instalen.
Escoge bien el modelo de armario que deseas comprar, procura que sean de calidad y que te brinden resistencia y confort en todo momento. Y elige correctamente los accesorios interiores de armario para que la capacidad sea óptima, con corbateros, pantaloneros, perchas, barras, baldas…