LAMPARAS
Haz que tu casa brille con luz propia
Ilumina tu vida con una de las lámparas de nuestra selección ferrOkey. Resaltar la decoración de los ambientes es una labor que cumplen muy bien las lámparas ya que estas no solo son un elemento útil sino además llamativo, que le aporta un estilo propio a la habitación en la que se colocan.
La extensa cantidad de modelos (de suelo, pared, techo, flexos, etc.) entre los que puedes escoger, convierte a las lámparas en un detalle infaltable en la decoración.
Escoge el diseño y color adecuado
Procura que el modelo de lámpara que elijas haga juego con el estilo de la habitación. Si deseas llamar la atención las de colores vivos y modernos diseños son las perfectas, las de tonos neutros por su parte le aportarán más homogeneidad al espacio.
Fíjate también en la forma de la base de la lámpara (baja, alta, ancha).
Evalúa el sitio donde piensas colocar la lámpara
Solo conociendo las dimensiones del lugar podrás acertar con las medidas de la lámpara que se ajusta al espacio incorporándola de manera cómoda y funcional a la decoración.
Puedes destacar la iluminación de tu habitación con una lámpara de techo que en la actualidad han adquirido notoriedad.
Tipos de lámparas
- Lámpara de pie: Son ideales para habitaciones grandes donde resultan una elección muy cómoda. Cuando las compres procura que su altura sea similar a la del resto de los muebles de la habitación.
- Lámpara de techo: Las hay con luz directa o indirecta. Con halógenos son perfectas para cocina, baños o pasillos. En general le aportan profundidad a la habitación.
Pueden reemplazar a las de pie si las colocamos sobre sillas o en esquinas.
- Lámparas de mesa: Son bastante decorativas y su luz le da al espacio un toque de calidez.
- Lámparas tipo flexo:Lámparas de luz focalizada que además facilitan la visión en algunas tareas como la lectura, estudio y costura entre otros. Se trata de un diseño no solo fabricado para permanecer en tu escritorio o mesita de noche sino para darle vida a distintos ambientes de casa.
Puedes adquirirlos articulados o con brazos flexibles para lograr una posición que genere una iluminación directa.
Además de los de mesa encuentras los de pinza que ahorran más espacio y son muy prácticos.
- Lámparas colgantes: Son prácticas y decorativas. Destacan sobre la mesa del comedor o sobre la encimera de la cocina. En los grandes salones no pueden faltar las clásicas lámparas de araña de lágrimas con su toque de glamour y elegancia.