0 productos
Recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 250 tiendas.

SUELOS

Protege tu suelo y potencia tu decoración

Renueva el suelo de tu casa con las ofertas en losetas de nuestra sección. Para tu terraza, jardín, baño o dónde tú decidas, compra ahora una de nuestras losetas y protege tu suelo de las inclemencias del tiempo.

Existen gran variedad de revestimientos para suelos que ofrecen distintos acabados y resistencia para que puedas integrarlos a la decoración de casa. Decidirte por un tipo de suelo para armonizar el estilo de cada uno de tus ambientes dependerá del aspecto que le quieras dar, así como el uso y capacidad de mantenimiento que demandará el suelo. Es importante además escoger un material y color adecuado.

Materiales para el revestimiento del suelo

Madera: su aspecto es impecable, es un material cálido muy utilizado en la decoración. Se suele instalar en listones apoyados en soportes o tarimas. Tiene grandes cualidades aislantes en lo que a temperatura se refiere) y es muy resistente.

Vinilo (PVC): material sintético, resistente, impermeable y duradero. Es utilizado con éxito en ambientes húmedos (baños, cocina). La instalación de los rollos o azulejos es sencilla. Tiene gran poder aislante.

Cerámica: ofrece acabados espectaculares. Puedes encontrar baldosas de cerámica y de barro cocido. Es un material frío comúnmente utilizado en climas tropicales en los que refresca el ambiente en verano.

Para invierno también puede acumular bastante calor. Es resistente, duradero y los puedes adquirir en diferentes diseños eligiendo el que mejor combine con tu decoración.

Moqueta: es cálido, por lo tanto es muy utilizado para el revestimiento de suelos en climas fríos. Es un material que brinda confort y que está disponible en distintos diseños y texturas.

Corcho: es un material muy similar a la madera, fácil de instalar (en azulejos o en rollos), para colocarlo es necesario contar como apoyo con un soporte liso.

Otros tipos de suelos

Losetas o piedras

Sencillo de mantener, resistente al roce, la humedad y el uso.

Se colocan en bloques y cortes sencillos de mantener.

Para la venta se cortan previamente por encargo, en algunos lugares puedes encontrar en planchas estandarizadas y bloques con aspecto desde rústico hasta el pulido brillante.

Cemento

Es una opción ideal para exteriores o si buscas un acabado rústico en interiores.

Es duradero, resistente y es sencillo armonizarlo con la decoración.

Ladrillo

Económico, duradero y de acabado rústico.

Puedes disponer de modelos laqueados, pintados, barnizados e impermeabilizados.

Ideal para exteriores gracias a su flexibilidad y capacidad atérmica.

Granito y mármol

Aportan elegancia a los ambientes, son muy resistentes y algo costosos pero duraderos. Se colocan en grandes planchas a la medida o como baldosas.

Son sensibles a rayones así que requieren de pulido regular para mantener el brillo.

No existen productos que cumplan el criterio de seleción