0 productos
Recoge tu pedido gratis en cualquiera de nuestras 250 tiendas.

ESPEJOS

Refleja tu mejor imagen

Incorporar espejos a la decoración tanto de espacios pequeños como grandes le da a tu hogar un estilo particular, elegante, lleno de vida y luz. Estos elementos decorativos aportan a las habitaciones una sensación de mayor luminosidad y amplitud. El secreto es cómo colocarlos de manera que logren el efecto que se busca en cada estancia.

Uso de espejos en la decoración

En la actualidad puedes adquirir espejos de distintas formas (alargados, redondos, cuadrados, etc.), estilos y tamaños, desde modelos con o sin marco, de pie hasta colgantes; diseños con los que puedes jugar para incluirlos en tu decoración combinándolos con el estilo que le des a cada ambiente.

En pisos pequeños colocar espejos es imprescindible para crear sensación de amplitud y profundidad, también aportan mayor luminosidad a la habitación.

La elección de un tipo de espejo u otro, depende de las características del sitio en el que se quiere colocar ya que su uso está íntimamente relacionado con la habitación.

Tamaño: Debes considerar que por tratarse de un espejo más grande dará mayor amplitud, puedes elegir uno que ofrezca el mismo resultado y recargue menos la habitación.

Colocación:

Evita ubicarlos frente a paredes sin ningún tipo de decoración, ya que puedes dar una sensación de vacío.

Procura colocarlos en lugares protegidos para evitar que se rompan con facilidad.

Además del baño y el dormitorio, un buen lugar para colocar espejos es en la sala de estar de casa, sobre un mueble principal o en los pasillos.

Algunos tipos de espejos para determinados espacios

Habitación

Haz uso inteligente del espacio disponible y procura que el espejo que elijas se incorpore a la decoración (muebles, vinilos decorativos, pintura o papel). Para este ambiente de casa puedes elegir entre espejos con soportes (para verte cuerpo entero) y colgantes, entre otros.

Baño

Lo primero que debes evaluar si estás buscando un espejo para tu baño es el espacio que tienes disponible dentro de él para colocarlo sin que rompa con la decoración y distribución de los demás artículos del lugar.

Unos de los más utilizados en el baño es el espejo plano, aunque también suelen escogerse cóncavos o convexos. Los espejos redondos o los cuadrados, son ideales darle un toque moderno a tu baño.

Escaleras y pasillos

Puedes adquirir al menos dos espejos pequeños para estos espacios reducidos y juega un poco con su distribución.

 
  • Filtrar por
Shop By
Producto
  1. ESPEJO (2)
Tipo
  1. DECORACION (2)
Marca
  1. UNIMASA (2)
Color
  1. AZUL (1)
  2. BLANCO (1)
Precio
  1. 0 € - 40 € (2)

ESPEJO DECORACION COLGAR 125X35CM POLIETILENO AZUL UNIMASA
ESPEJO DECORACION UNIMASA COLGAR PUERTA PARED POLIETILENO AZUL 125X35CM 4626
ESPEJO DECORACION COLGAR 125X37CM POLIETILENO BLANCO UNIMASA
ESPEJO DECORACION UNIMASA COLGAR PUERTA PARED POLIETILENO BLANCO 125X37CM 4623