Estufa pellet 90x46x51cm interior dielle acero blanco era erab01

Dielle Ref: 135611
Gracias al novedoso sistema de alimentación inferior desarrollado exclusivamente por Dielle, es extremadamente práctico y económico en todas las condiciones de uso. Este es el resultado de la continua investigación tecnológica de Dielle y del desarrollo de su sistema patentado de alimentación desde abajo, que ahora es capaz de ofrecer un proceso de combustión aún más único. • UNA LIMPIEZA MENOS FRECUENTE • MEJOR ASPECTO DE LA LLAMA • TAMBIÉN QUEMA PELLETS MENOS NOBLES Y OTRAS BIOMASAS. Potencia 6 kw. Para 135 metros cubicos. Salida de humos 80 mm de diámetro Entrada de aire exterior de 60 mm de diámetro
1.326,99 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Estufa
Tipo Pellet
Característica 1 Interior
Color Blanco
Medida 90x46x51cm
Material Acero
Marca Dielle
Códigos de barras 8422680129406

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "51" x "46" x "90" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 56 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.