Enchufe wifi inteligente plastico blanco energeeks eg-ew001mc

Energeeks Ref: 128801
Enchufe wifi tipo Schuko con medidor de consumo y luz LED multicolor. Enciende y apaga tus dispositivos desde cualquier lugar, usando tu smartphone con conexión a i nternet (iOS& Android). Crea tus propios escenarios para el encendido y apagado o programa rutinas que apaguen tus dispositivos de forma automática tras cierto tiempo. Ideal para simulaciones de presencia. Comprueba para tu tranquilidad y desde tu smartphone, si tus dispositivos conectados se encuentran encendidos o apagados y haz seguimiento del consumo de tus dispositivos conectados y reduce gastos innecesarios en electricidad. Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. Con luz LED multicolor incluida para uso como luz de noche, quita miedos o luzguía. 110-240V 3680Wmáx. 16A máx.
19,75 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Enchufe
Tipo Wifi
Característica 1 Inteligente
Color Blanco
Material Plastico
Marca Energeeks
Códigos de barras 8436581540420

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "6" x "5.6" x "11.2" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.1 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar