OUTLET

Destornillador 10x200mm boca recta bellota mango bimaterial 66210-10x200 1 ud

Bellota Ref: 131119
Robusto y resistente. Destornillador fabricado en cromo, molibdeno y vanadio para soportar las tensiones de apriete. Geometría de la espiga que garantiza un óptimo enmangado, evitando la rotación de la varilla en el mango. Agarra cómodo. Mango con diseño trilobular que permite una mayor fuerza de apriete y hacer giros de 120º. Para trabajos de limpieza de uso profesional.Capacidad de absorción y resistencia muy alta. Mango bimaterial
10,47 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Destornillador
Característica 1 Boca recta
Característica 2 Mango bimaterial
Medida 10x200mm
Marca Bellota
Códigos de barras 8414299475074

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "7" x "4" x "39" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.18 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar

Te recomendamos