Depurador agua cocina recambio blanco inofix

Inofix Ref: 132367
Filtro de recambio de carbono activo para depurador de agua. Elimina la clorina, sedimentos y otras impurezas mediante un filtro de carbón activo. Evita que crezcan bacterias en su interior, ofreciendo una seguridad adicional del agua. Tratamiento calidad del agua Instalación Desenroscar hacia la izquierda el deposito del depurador de agua. Extraer el deposito del depurador para poder acceder al filtro. Sustituir el filtro usado por el nuevo y volver a roscar el deposito con el filtro en el depurador. Al inicio de la puesta a punto dejar correr el agua hasta que desaparezca un posible color oscuro, debido al polvo que se pueda desprender del carbón activo.
9,41 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Reserva y recoge hoy tu pedido en tienda
Más Información
Producto Depurador
Tipo Agua
Característica 1 Cocina
Característica 2 Recambio
Color Blanco
Marca Inofix
Códigos de barras 8414419802148

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "16.6" x "10.6" x "6.3" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.09292 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.

También te puede interesar