Cortapelo electrico recargable rowenta

Rowenta Ref: 134669
El multiaccesorios Trim & Style Easy 11 en 1 satisface todas tus necesidades de corte de cabello y barba. Gracias a su motor de alta velocidad y a su duradera cuchilla con revestimiento de titanio, además de cortar el pelo eficientemente de una sola pasada, ofrece 26 longitudes de corte, de 0,5 a 18 mm, para garantizar unos resultados perfectos en pelo y barba. Este cortapelos para hombre dispone de una batería de iones de litio extraordinariamente duradera que permite hasta 120 minutos de uso ininterrumpido, así como de una función de carga rápida de 90 minutos muy práctica. Además de ser compacto y totalmente resistente al agua, cuenta con cuchillas extraíbles para garantizar una limpieza fácil y una higiene perfecta. Y eso no es todo, porque incluye un práctico neceser para guardarlo fácilmente y llevarlo contigo a todas partes.
43,10 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cortapelo
Tipo Electrico
Característica 1 Recargable
Marca Rowenta
Códigos de barras 3121040079188

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "14" x "6.6" x "23.4" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 0.43 kgs

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.