Cortacesped jardin 43cm/50lt gasolina garland apache 675 123cc 56g-0117

Garland Ref: 133565
Motor 4 tiempos 123 cc. 28,5 kg de peso. Ancho de trabajo 43 cm y altura regulable de corte de 25-75 mm. Saco de recogida de 50 l apto para superficies de 500 m2 Cortacésped con motor Loncin y chasis de acero reforzado con doble ángulo de salida, ruedas con rodamientos, eje de transmisión sobredimensionada. Caja de transmisión profesional con carcasa de aluminio y engranajes de alta resistencia. Protector de correa plano que, junto al deflector interno, el diseño de la cuchilla y las salidas de aire internas de la bolsa, aseguran una recolección perfecta. Manillar Ø25mm ajustable en profundidad y en altura de plegado rápido que permite el almacenamiento vertical. Bolsa mixta con base reforzada, doble asa y dispositivo de advertencia de bolsa llena. REGULACIÓN DE LA ALTURA Corte a la medida Una cómoda palanca sirve para situar las 4 ruedas a la vez a la altura de corte deseada. Hasta 10 alturas diferentes de corte, según modelo.
303,75 €

Introduce tu e-mail y te avisaremos si el artículo vuelve a estar disponible.

De 2 a 30 meses (inmediata)
+ info
  Localiza tu tienda más cercana
Más Información
Producto Cortacesped
Tipo Jardin
Característica 1 Gasolina
Característica 2 123cc
Medida 43cm/50lt
Marca Garland
Códigos de barras 8414218096243

Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido, sus dimensiones y su peso.

  • Dimensiones del artículo embalado "74" x "50" x "44" cms (largo x ancho x alto)
  • Peso del artículo embalado 32 kgs
  • Mercancía voluminosa. Solo recogida en tienda o consulte envío especial.
  • Recogida a pie de calle.

Dispone de múltiples opciones de envío y recogida. Desde recoger en una de nuestras tiendas Ferrokey totalmente GRATIS y sin límite en las dimensiones o el peso de la mercancía, hasta el envío a domicilio en cualquier parte de España (excepto Ceuta, Melilla y Canarias).

Si el producto está en stock, se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de éstos. Una vez tramitado el pedido, el plazo de entrega dependerá de la modalidad de envío o entrega seleccionada (envío a domicilio en 24 o 72h o entrega gratuita en una de nuestras tiendas Ferrokey), de la dirección de envío de cada pedido y de su peso.