Combate el calor con el nuevo ventilador de torre Smart de Princess

Estas olas de calor hacen que te sientas más agobiado/a, no descansas correctamente, estás más agotado/a de lo habitual y muchas veces no tienes ganas de hacer nada. ¡No pases calor ni un día más!

Disfruta de un elegante ventilador con un diseño innovador y diferente que no desentonará en ninguna de tus habitaciones. Además, es un ventilador Smart, con lo que podrás controlarlo a través de una app instalada en tu móvil o a través de los asistentes de voz actuales del mercado.

Podrás programarlo o activarlo, aun no estando en casa, para que cuando llegues notes que tu hogar está fresquito. Cuenta, también, con una función sueño, para que puedas dormir bien y descansar plenamente.

 

Entra en ferrOkey y consigue la gama de climatización Trista al mejor precio 

Un diseño elegante e innovador

Este ventilador cuenta con un elegante diseño para que lo puedas colocar en cualquier habitación. Al ser de torre, es más compacto que los tradicionales y se puede almacenar en menos espacio. Gracias a las luces LED que tiene la pantalla, podrás ver en todo momento todas las opciones sin necesidad de encender una luz externa.

Funciones de ventilación según tus gustos

Una de las características principales es que dispone de tres funciones de ventilación para que las puedas cambiar según tus gustos o necesidades del momento: normal, natural y sueño. La tercera opción es ideal si quieres usarlo en el dormitorio, ya que, aunque sigue refrescando la habitación, el flujo de aire es menor para que puedas dormir sin calor y cómodamente.

El hecho de ser muy silencioso (únicamente 54dB) también te ayudará a descansar y no te ocasionará problemas al dormir, porque está creado para ayudarte a pasar el verano de la mejor manera posible.

Sentirás el aire en todos los rincones de la habitación

El motor de 50 W genera un potente flujo de aire que se distribuirá por todas las esquinas de la habitación gracias al extenso rango de oscilación de 80 grados.

Plena comodidad

El ventilador de torre Smart de Princess te ofrece todas las opciones posibles para que puedas sentirte totalmente cómodo en tu hogar.

Cuenta con un mando a distancia para que no tengas que moverte al cambiar las opciones.

Además, si eres de las personas que a veces se olvida de apagar el ventilador, ya no tendrás que preocuparte nunca más. Y es que el ventilador de torre Princess dispone de una función de temporizador, para que puedas activarlo de 1 a 8 horas y te despreocupes totalmente. Pero ¿y si se te ha olvidado poner el temporizador? Podrás apagarlo o encenderlo desde la aplicación del móvil. ¡Es perfecto para encontrarte la casa fresquita al llegar!

Si por lo contrario estás en el sofá, pero no tienes el móvil ni el mando a mano y quieres modificar el flujo de aire, la intensidad, la oscilación, etc., podrás hacerlo a través de los asistentes de voz Alexa o Google Home.

¡Siéntete cómodo en tu casa en todo momento!

🛠 ¿Ya conoces la Comunidad ferrOkey y nuestras Redes Sociales? 📡

Sumérgete en nuestro universo DIY- Hazlo tú mismo y descubre cientos de ideas, proyectos y vídeos con los que decorar, reciclar y crear todo lo que puedas imaginar 📺

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?