El TOP 10 de los productos de limpieza con PQS

 

 

Se acerca el final del verano, hemos recargado fuerzas para comenzar una nueva temporada y necesitamos renovar las energías de nuestra casa con una buena limpieza. Limpiar es una tarea necesaria para convertir el hogar en un espacio saludable y ordenado, lo que repercute directamente en nuestra calidad de vida y un favorable estado de ánimo.

En la actualidad son numerosos los productos de limpieza que podemos encontrar en el mercado, y aunque nos los presenten con diferentes nombres y formatos, son los productos de limpieza de toda la vida los que siguen teniendo más éxito de ventas.

Desde que PQS comenzara como “Productos Químicos Sevillanos” hace más de 50 años, el cuidado y la limpieza del hogar han estado presentes en el desarrollo de sus productos, dando lugar a un completo catálogo de droguería. A continuación, hemos elaborado un TOP 10 de Productos de Limpieza imprescindibles en cualquier hogar, ¿coincides con nuestro ranking o crees que nos falta alguno?

 

1. LEJÍA, su gran poder desinfectante lo han convertido en un básico de la limpieza del hogar. Eficaz contra gérmenes, bacterias y demás microorganismos que aparecen en con el paso del tiempo y la humedad. Además, la lejía es uno de los blanqueadores más utilizados en tejidos y paredes. Sin embargo, este potente limpiador no es del agrado de todos por su fuerte olor y su alta toxicidad, por lo que se recomienda utilizarla siempre diluida en agua y en estancias abiertas o bien ventiladas, evitando la mezcla con otros productos químicos. Su formato en pastillas efervescentes como el PQS PASTILLAS DESINFECTANTES es una alternativa a la lejía líquida cada día más popular, ya que permite una dosificación justa, sin salpicaduras, y conserva durante más tiempo la concentración del producto mejorando su eficacia.

2. AMONIACO, la solución más eficaz y utilizada para eliminar manchas en distintas superficies por su gran poder de limpieza. A pesar de su penetrante olor, es uno de los limpiadores más utilizados en la limpieza rutinaria de la casa, especialmente en la cocina y los suelos, como potente desengrasante. En PQS hemos desarrollado diferentes variedades de amoniaco, puro, perfumado y detergente, en ninguno de estos formatos el amoniaco debe mezclarse con lejía ni otros productos ácidos.

3. FRIEGASUELOS, producto específico para la limpieza de suelos y pavimentos. Su intensidad de limpieza dependerá de su componente tensioactivo, aunque la mayoría elegimos estos limpiadores por su perfume fresco y duradero, como los FRIEGASUELOS XANPIC de PQS, disponible en diferentes aromas: aloe-vera, colonia, leche de almendras, limón, pino, spa y talco. Que proporcione un secado rápido de la superficie es otro de sus componentes claves y una de las propiedades más valoradas del PQS ABRILLANTADOR DE SUELOS.

4. LAVAVAJILLAS, concentrado en gel o en pastillas para máquinas automáticas, para el lavado de vajilla, cristalería y menaje del hogar. Son limpiadores con alto poder desengrasante y desinfectante, un agradable perfume y pH neutro para un mejor cuidado de la piel.

5. AGUA DESMINERALIZADA, sus usos más comunes son la limpieza y la plancha con vapor, aunque también se utiliza en automóviles, para baterías o limpiaparabrisas, y en acuarios mezclada con agua común. El AGUA DESMINERALIZADA PQS es obtenida del paso de agua a través de columnas de intercambiadores de iones y se caracteriza por su alto grado de pureza. Sin duda un producto estrella que no debe faltar en el hogar.

6. DETERGENTE para la ropa es uno de los productos con más oferta en el mercado, existen detergentes en polvo, líquidos y en pastillas. Con propiedades suavizantes o sin ellas, un detergente adecuado elimina la suciedad en la superficie tratada, aplicado en la concentración y temperatura correctas. Además de su capacidad desincrustante, un buen detergente debe tener un alto poder humectante y solubilizante, para facilitar la penetración en los tejidos y la disolución de la suciedad.

7. AGUA FUERTE o salfumant es un poderoso decapante que cada día cuenta con más productos sustitutivos por su toxicidad y agresividad, pero sigue estando en el TOP de los productos de limpieza del hogar por su eficacia en tratamientos muy específicos de limpieza. El agua fuerte se utiliza principalmente para desincrustar restos de cal, mortero y óxido en cuartos de baño y fachadas, aunque tiene múltiples propiedades. No es recomendable usarlo en metales y siempre hay que emplearlo con precaución.

8. AGUARRÁS es utilizado como disolvente de pinturas y barnices, pero también para limpiar pinceles y las manchas que dejan estas tareas. Una buena limpieza del hogar requiere en ocasiones renovar la pintura de algunas estancias, por lo que el aguarrás no debe altarnos, ya sea PQS AGUARRÁS PROFESIONAL o PQS AGUARRÁS SUSTITUTO.

9. LIMPIADOR MULTIUSOS situado al final de nuestro ranking, pero no por ello menos importante que los demás, todo lo contrario: es el producto básico en la limpieza del hogar. Normalmente, los fabricantes lanzan al mercado productos multiusos basados en formulaciones que cada uno considera más efectiva para una aplicación multiuso en el hogar. En PQS nuestro limpiador multiusos es MONIAC TOTAL, con una composición basada principalmente en amoniaco. Si aún no lo conoces, no dudes en probarlo… ¡seguro que te sorprende!

10. ACEITE DE LINAZA, aceite protector indispensable para las tareas de mantenimiento en el hogar y, sobre todo, en el jardín. Utilizado para conservar, nutrir, proteger y abrillantar superficies, especialmente madera, ladrillo, terrazo o teja. Su uso más habitual es en exterior: aleros de tejado, vigas, puertas y ventanas, …

 

No esperes más y consigue llévate cualquiera de estos productos al mejor precio en ferrOkey.

🛠 ¿Ya conoces la Comunidad ferrOkey y nuestras Redes Sociales? 📡

Sumérgete en nuestro universo DIY- Hazlo tú mismo y descubre cientos de ideas, proyectos y vídeos con los que decorar, reciclar y crear todo lo que puedas imaginar 📺

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?