¿Qué tarta DIY Star Wars es tu preferida?

Chúpate los dedos elaborando tu propia tarta DIY Star Wars. Llegadas desde el confín de la galaxia, estas tartas que te traemos harán las delicias de los paladares más exigentes.
Echa un vistazo y coge ideas para tu próxima celebración con los tuyos, la técnica del fondant ofrece millones de posibilidades para decorar cada tarta a tu gusto. Si no sabes mucho de cocina y repostería en general, o si no eres muy mañoso que digamos, ¡[email protected]! hemos pensado en todo.
Para ponértelo fácil también te facilitamos el paso a paso de dos de estas fantásticas tartas (R2D2BB8), pero puedes realizar casi cualquiera. En definitiva la ‘estructura base’ de la mayoría de ellas es muy similar, idéntica en muchos caso, por lo que partiendo de una buena estructura sólo queda preparar e incorporar la decoración que escojas.
Empezamos con una mezcla explosiva: Minions y Star Wars. Con estas tartas el éxito está aseguradotarta star wars diyEl lado oscuro y luminoso de La Fuerza unidos por el azúcartarta DIY Star Wars tarta DIY Star Wars Un ‘Minion Yoda’ ¡Mola mucho!tarta DIY Star Wars Angry Birds y Star Wars también es una puesta ganadora para tu fiesta.star-wars-para-comerselo-8881El Halcón Milenario hecho tarta tarta DIY Star Wars Y el espectacular X-Wingtarta DIY Star WarsAhora contempla el lado ‘más oscuro’ de la repostería…tarta DIY Star WarsEmpezamos dos versiones de la genuina Estrella de la Muerte señoras y señores
star-wars-para-comerselo-111111Además de la tarta de Lord Darth Vader de portada, os traemos otros personajes ‘malignos’ de la galaxiatarta DIY Star Wars tarta DIY Star WarsLos personajes y momentos míticos de la saga también tiene su espacio.
¿Quién no se acuerda de ‘Sarlacc’ la criatura del Mar de dunas de Tatooine? Esta vez él será el postre. tarta DIY Star Wars O de la épica batalla sobre un río de lava de Obi-Wan Kenobi y Darth Vader en el planeta volcánico Mustafar  tarta DIY Star Wars Chewbacca no podía faltar a esta cita tan dulcetarta DIY Star Wars ¿Un C-3PO de vainilla o limón? ¡Mmmm delicioso!tarta DIY Star Wars Un androide tan adorable como BB8 no podía faltar. APRENDE a hacerlo pinchando en la imagentarta DIY Star Wars Su versión en cup cake es super buena ideatarta DIY Star Wars APRENDE y sorprende con esta pedazo de tarta en forma de R2D2  

Además… ¿ Quieres llevarte a R2D2 a casa?tarta star wars diyPasamos a otro nivel para tu deleite. Este soldado imperial y este AT-AT de combate son impresionantes!  tarta DIY Star WarsFíjate en las luces, ¡Son reales!
tarta DIY Star WarsSin duda son tartas de nivel TOP tarta DIY Star WarsTARTA DIY STAR WARS

El señor oscuro, casi en persona, cierra nuestro exquisito artículo 
¡Qué hambre nos ha entrado con tan tarta!  ¿ Y a ti? Comenta con nosotros en la Comunidad ferrOkey cuál te ha entrado más por los ojos y enséñanos tus creaciones más originales. ¿Podrás superar alguno de estos diseños? Pon a calentar el horno y…¡Manos a la obra!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?