Silenciosa y sin cable: la aspiración más fácil

Nueva aspiradora escoba sin cable Air Force Serenity

Ya no tienes excusas para disfrutar de un suelo siempre libre de polvo. La nueva Rowenta Air Force Serenity es una potente y eficiente aspiradora sin cable que combina su limpieza de alto rendimiento con el silencio extremo que proporciona su tecnología avanzada anti-ruido. ¡Siempre a punto para ti!

¡Descubre tu mejor aliado para la limpieza diaria!

La nueva aspiradora sin cable Rowenta Air Force Serenity garantiza un rendimiento de aspiración excelente, con total libertad de movimientos y con un funcionamiento tan silencioso que te sorprenderá. El cabezal de aspiración, con tecnología Delta, cuenta con un cepillo motorizado activo que ayuda a capturar la suciedad y un diseño triangular que te ayudará a aspirar con profundidad, incluso en las esquinas. Además, dispone de luz led que ayuda a detectar el polvo en las zonas menos iluminadas.

¡No hay suciedad que se escape!
Y para que la rutina de aspiración resulte más cómoda y relajante, la aspiradora Rowenta Air Force Serenity ha sido dotada de tecnología Anti-Ruidos e incluye componentes de espuma acústica que logran amortiguar la emisión de ruido, reduciéndolo a 72 dB(A), un nivel de sonido apenas superior al de una conversación cotidiana.
La tecnología de aspiración de Air Force Serenity es ciclónica, que proporciona una mayor separación del aire y la suciedad para conseguir una limpieza más duradera. El doble sistema de filtros capta el 99,9% de las partículas, con una reemisión de polvo a la atmósfera inferior al 0,1%.

¡Disfruta de su autonomía de hasta 1 hora y 10 minutos*!

Su batería de litio de 25,2 V ofrece un rendimiento duradero y una rápida capacidad de carga, para que pueda estar siempre a punto y responder a tus necesidades de limpieza. Su duración es ideal para una sesión de limpieza completa.
Sin cable y sin bolsa, con un diseño ergonómico y fácil de transportar, la nueva Air Force Serenity será el cómplice perfecto para que tus suelos y alfombras estén siempre impecables.
Y cuando no esté en uso, la posición parking la mantiene en posición vertical para que puedas pararla o guardarla donde quieras.
Este producto ha sido diseñado para que, en caso de precisar una reparación durante 10 años, puedas hacerlo a bajo coste y con entrega rápida en más de 6500 centros de reparación de todo el mundo.

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?