Estas Navidades prepara unas cenas deliciosas con las Sartenes Natura de Ibili

Las cenas familiares están a la vuelta de la esquina. Disfruta de una cena sabrosa con la serie de sartenes Natura de Ibili.

¿Conoces las ventajas que te puede proporcionar Ibili?

La experiencia empresarial fabricando productos de menaje de cocina se remonta a 1942, con su filosofía innovadora y adaptación al mercado ha conseguido forjar una empresa orienta al compromiso al cliente y la calidad en el servicio

Ibili ofrece una variedad de producto distribuidas en diferentes familias de artículos funcionales, adaptados a los tiempos con un diseño vanguardista y siempre respetuoso con el medio ambiente y teniendo como prioridad la satisfacción de nuestros clientes.

En este marco se engloba la serie de Sartenes NATURA, compuesta de Sartenes llanas, Sartenes hondas con mango y con asas así como Grill, Crepieras y Sartenes de tortillas

         

Es una serie fabricada en una estructura de aluminio forjado de alta calidad en 4mm de espesor y un fondo difusor de acero que la hace válida para su uso en todo tipo de cocinas.

Toda la serie lleva dos capas de antiadherente estilo piedra libre de PFOA. El acabado piedra dota de una gran resistencia al antiadherente lo cual influye en la durabilidad de la pieza.

El mango y las asas de esta son de baquelita soft touch lo cual favorece un tacto agradable a la hora de utilizarlas.

Las sartenes y demás componentes de Natura han pasado los más rigurosos controles de calidad lo cual las hace ideales para el uso doméstico al que están dirigidas y siempre sujetas a la garantía de 2 años ante cualquier defecto de fabricación.

Consulta la gama de productos de IBILI ¡aquí!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?