Conoce las Regletas LED con sensor de Simon

La iluminación es un elemento importante en el hogar. Las distintas luminarias se escogen en función de la estancia que se desea iluminar teniendo en cuenta la decoración y la comodidad.

Simon Brico, empresa del Grupo SIMON, principal creador de soluciones tecnológicas para entornos domésticos y profesionales, cuenta una amplia gama de regletas LED. Destacamos los modelos de regletas LED con sensor por su funcionalidad, diseño y ventajas.

El modelo CRESIDA con doble sensor wireless es una luminaria especial para armario y es perfecta para aportar una luz adicional en estanterías, roperos o librerías. No requiere realizar ninguna instalación eléctrica dado que funciona sin cables y con una batería USB de 900 mAh y 500 cargas de vida. Con un acabado en blanco y aluminio, tiene un diseño compacto y muy plano lo que permite combinar a la perfección con la decoración existente. Se trata de un producto muy versátil por su uso y fijación.

Está disponible en 6000K (luz blanca fría) y cuenta con 3 modos de funcionamiento: ON (luz encendida), AUTO (funcionamiento con doble sensor crepuscular y de movimiento) y OFF (luz apagada). Está disponible en dos medidas:

  1. 280 x 37 x 18 mm. Con 1,3 W de potencia, ofrece 50 lúmenes.

  2. 400 x 37 x 18 mm. Con 2.5 W de potencia, ofrece 90 lúmenes.

Además, esta luminaria ofrece diversas posibilidades de fijación:

  • Con imanes

  • Con soporte mediante una tira adhesiva o tornillos

  • Con una pestaña para colgar

Descubre más acerca de la regleta LED modelo Cresida ¡aquí!

El modelo CALYPSO incorpora un interruptor contactless con sensor infra-rojos que permite encender y apagar la luminaria tan sólo acercando la mano sin necesidad de tocar el producto. Con esto, se evita el tener que tocar el producto con el objetivo de poder trabajar en la cocina sin mojar o manchar la luminaria.

Sus dimensiones son 600 x 37 x 12.5 mm. Este modelo incorpora un módulo no sustituible de 54 LEDs y cuenta con una potencia de 5,5 W ofreciendo 380 lúmenes. Está disponible en 6000K (luz blanca fría). Esta luminaria incluye un transformador y puede instalarse mediante soporte que puede ser montado con una tira adhesiva o tornillos.

Descubre más acerca de la regleta LED modelo Calypso ¡aquí!

¿Conoces la gama de regletas LED SIMON? ¡Descúbrelas!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?