¿Por qué es recomendable instalar una columna de hidromasaje?

 ¿Se acaban las vacaciones y necesitas relajarte? ¡Llévate un pequeño  Spa en tu casa!

Aprovecha las ofertas grifería e hidroterapía  de DP Grifería al mejor precio en la sección de Baño de ferrOkey

Mejora la circulación sanguínea: La presión que ejercen los chorros ayudará a que la circulación mejore, además, al tener el control de la temperatura, podrás hacerte cambios de temperatura para simular tratamientos de choque.

  • Ayuda a la relajación muscular y mental: De igual manera, la presión del agua ayudará a simular un pequeño masaje sobre los músculos, haciendo que estos se relajen. Este efecto puede ser beneficioso en personas que acumulan un nivel de estrés elevado a diario y que lo sufren a nivel muscular o incluso puede ser un aliado para los deportistas que hayan podido sufrir alguna lesión leve durante el entrenamiento. Esto también puede hacer que a la hora de dormir, podamos descansar mejor, puesto que es un motivo de relajación extra cada día. Si esto lo complementamos con jabones que estimulen la relajación, música tranquila… ¡Será el mejor remedio para estrés!

  • Mejora el estado de la piel y ayuda a su regeneración: El agua caliente y el vapor abren nuestros poros y hace que las impurezas puedan ser limpiadas de manera más fácil. También elimina gracias a la presión las impurezas más superficiales de la piel (ayudando a la exfoliación), así como las toxinas del día a día. También es un gran aliado contra la celulitis.

  • No son difíciles de instalar y ocupan mucho menos espacio que los jacuzzis o las bañeras de hidromasaje. En casi todos los casos, se adaptan a la instalación que ya tengas, por lo que tampoco es necesario reformas e, incluso, podrás instalarlo tú mismo/a. Sólo es necesario que tengas un plato de ducha o una bañera ya instalada.

  • Consumen menos agua que los sistemas ya comentados anteriormente, puesto que no precisa de llenado para su funcionamiento, lo que también reduce el tiempo que se requiere para su uso.

No olvides que también puede aportar un toque estético a tu baño, dependiendo del modelo que elijas por mucho menos dinero que el que supone invertir en jacuzzis o bañeras de hidromasaje.

En la gama de Columnas de Hidromasaje DP Grifería podrás encontrar múltiples modelos, a precios más que razonables. Te ponemos algunos ejemplos:

  • Modelo Jaén: Dispone de cuatro jets de hidromasaje, una ducha fija superior y una ducha móvil que son controlados por dos mandos para que puedas cambiar de manera fácil la presión y la temperatura de la ducha. La ducha fija superior es móvil, por lo que permite un pequeño radio de acción de cómo quieres que salga el agua. Su acabado en madera puede dar un toque rustico y diferente a la estancia. Además, su acabado en cristal hace que sea fácil de limpiar.

  • A-85: Dispone de tres jet de hidromasaje, ducha superior y una ducha móvil, que son controlados por dos mandos. Este modelo destaca por ser el diseño más versátil y adaptable a cualquier tipo de decoración, por su sencillez y acabado en acero inoxidable.

  • S-9127: Dispone de tres jet de hidromasaje, ducha superior y una ducha móvil, que son controlados por dos mandos. Su diseño es el más moderno, sus líneas rectas hacen que sea ideal para baños decorados con líneas muy limpias y de decoración más bien minimalista.

  • G-642: Dispone de seis jets de hidromasaje, una ducha fija superior y una ducha móvil que son controlados por dos mandos. La ducha fija superior es móvil, por lo que permite que puedas modificar la dirección en la que sale el agua.  Su diseño, sencillo y clásico hace que sea uno de los modelos más estéticos y divertidos. Acabada en cristal, haciendo que sea mucho más fácil su limpieza.

¡Puedes darte un pequeño capricho por mucho menos de lo que imaginas! 

Tómate tiempo para ti cualquier día y, además, sin salir de casa

🛠 ¿Ya conoces la Comunidad ferrOkey y nuestras Redes Sociales? 📡

Sumérgete en nuestro universo DIY- Hazlo tú mismo y descubre cientos de ideas, proyectos y vídeos con los que decorar, reciclar y crear todo lo que puedas imaginar 📺

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?