¿Sabías que puedes crear tu propia piscina DIY este verano? Ojo a estas 3 ideas

piscina DIY
No pares de bañarte este verano creando tu propia piscina DIY con estas 3 originales ideas  ¡Si tienes espacio, ya no tienes excusa para no tener la tuya! 🌊🌊
Como lo oyes, o lees en este caso  ; esta semana te traemos varias ideas para crear tu propia piscina DIY . Inspírate con tu favorita, visualiza dónde puede quedar mejor en tus dominios y manos a la obra. Con muy poco presupuesto, pero con mucha maña e ingenio, podrás disfrutar este mismo verano de tu propia piscina DIY. ¡Al agua patos!
1. Comenzamos con una piscina DIY compuesta por pallets. Ya verás que chula y que fácil de construir esta piscina DIY con 10 pallets, además las dimensiones son completamente a tu elección.
piscina DIY Aquí te mostramos de un vistazo el proceso, pero si pulsas en la imágenes puedes ver un paso a paso muy sencillo que seguro te ayudará si te animas a crear una piscina DIY para tipiscina DIY ¡Este es el resultado! Nada que envidiar a las prefabricadaspiscina DIY 2. Nuestra segunda idea para refrescar tu verano es esta versión  acabada con tonos oscuros. Se trata básicamente de una de nuestras piscinas circulares reforzada con maderas por la parte exterior, dándole un toque robusto y de calidad que transforma su imagen por completo.piscina diypiscina diy piscina DIY3. Vamos ahora con una opción más pequeña pequeña de dimensiones, pero que también se antoja más sencilla de montar y mantener. Fabrica para tu casa esta mini piscina con la que sumergirte en la paz y tranquilidad de tu jardín..o donde pasar ratos inolvidable con los tuyos este verano.piscina diy Acabamos con la foto de este buen hombre pegándose un buen baño en su piscina DIY detrás de su casa.
Desde luego una opción mucho más económica y menos eleborada estéticamente, pero que calma el calor igual de bien. piscina DIY¿Quieres darle un toque VIP a tu piscina DIY , jardín o terraza? Aprovecha las OFERTAS del Catálogo de Verano para sacarle todo el partido al verano y las PROMOCIONES de nuestro Catálogo de Piscinas ferrOkey  y climatiza el agua cuando desees con uno de nuestros  calentadores solares para piscinas.
¿Te atreves con alguna?  Ánimo mis valientes! Todos manos a la obra y a esquivar el calor de la mejor de las maneras..con un buen bañito en tu nueva piscina DIY. ¡Comparte tus fotos en la Redes Sociales de ferrOkey!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?