Enciende tu chimenea de forma ecológica con las pastillas de encendido OK Fuego

 

¿Preparado/a para encender el fuego? Seguro que tienes una chimenea o estufa como fuente de energía para calentar tu hogar ahora en invierno y hacer de él un espacio confortable. O simplemente, quizá la tengas por el mero placer de contemplar la magia de las llamas mientras el calor te relaja y reconforta.

Sea como sea, hay una manera rápida, segura, limpia y sin esfuerzo de encender chimeneas, barbacoas, estufas y fuegos abiertos. Son las pastillas de encendido ecológicas de OK Fuego, elaboradas a partir de virutas de madera, parafina y resina, por lo que no producen humos ni olores desagradables. Y lo más importante, ¡no perjudican el medio ambiente!

 

Si eres principiante en el uso del fuego o sistemas de calefacción te vendrán bien, sobre todo por ser muy sencillas de usar, ya que vienen cortadas en paquete.

Para emplearlas coloca 1 o 2 pastillas en la chimenea o barbacoa sobre la base combustible, enciende las pastillas por la zona de corte y deja quemar durante unos minutos, luego añade más combustible (madera, carbón, etc.).

A modo de advertencia, para evitar que el hollín salga volando, no se deben utilizar estas pastillas en leña, pellet, carbón húmedo o papel.

Descubre la gama completa de OK Fuego y consulta todos los productos necesarios de encendido, combustibles, limpieza y reparación para tu chimenea y barbacoa.

Tú decides dónde, cómo y cuándo, ¡OK Fuego te lo pone fácil!

CONTACTO

¿Alguna duda? Mándanos un email y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Muchas Gracias!

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?